Home » Sin categoría

Greenville Records presenta «Slender/Boosfight» el 2º single de Python Dojo

Enviado por el 26 mayo, 2015 – 17:00No Comment

python dojo nueva produccion nos noquea con dos últimos golpes «Boss Fight/Slender», especialmente dedicados a las criaturas más malvadas del cosmos. Grabados y mezclados en analógico por Óscar Martos en Greenville Records, nos llegan estas dos perlas instrumentales.

Early Reggae Dub con tintes épicos, que ilustra las andanzas de los guerreros del Dojo contra el Mal. «Boss Fight» es una sincopada lucha sin cuartel, que, golpe a golpe, fuerza al Jefe, al mandamás, a ajustar su ritmo al de los trabajadores.

«Slender» es una persecución implacable del ente más tenebroso y siniestro, pegado a tus talones. No tiene ojos pero te observa, no tiene nariz pero te huele, no tiene boca pero puedes oirle…. al fin tiene una música con la que aparecerse

se funda durante 2013, reuniendo a guerreros de la escena de música negra madrileña. Su primer trabajo, «Jupiter/Amazing Randi», es un single imprescindible para los amantes de los años gloriosos del primer dub analógico. Melodías exóticas y cinemáticas que caminan sobre grooves pesados. Kung fu sonoro que transporta a mundos lejanos y retrata criaturas del subconsciente.

Guerreros del groove, reuníos: ACUDID A LA LLAMADA

Si quieres sentir la expieriencia del Dojo en tus carnes, tienes una cita IRREPETIBLE el 5 de Junio en el Café Berlín de Madrid. Por sólo 5 € con tu Card.

Toda la info:

http://www.reggae.es/eventos/python-dojo-el-5-de-junio-en-cafe-berlin-ven-por-5-e-con-tu-acr-card/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.