Home » Video

Los Granadians del Espacio Exterior «Rocksteady Birthday» clip oficial

Enviado por el 8 julio, 2015 – 10:18No Comment

la onda cosmicaVideoclip extraído de su nuevo álbum ‘La Onda Cósmica’ (Liquidator Music 2015).

Los Granadians envían a la Tierra su nueva sonda de expansivo Reggae Sideral.
¡La Onda Cósmica!, el esperadísimo nuevo álbum de los titanes del underground psicotropical.

Jóvenes, audaces y clásicos del siglo XXI, habiendo estado donde ningún hombre ha llegado jamás, Los Granadians han traspasado las galaxias del Reggae y el Rocksteady en una incansable carrera repleta de himnos registrados en numerosos singles, EPs y álbumes para Liquidator Music, y que culmina en La Onda Cósmica, su quinto larga duración, que se edita en formato LP, CD y descarga digital.

Con este nuevo álbum, su homenaje definitivo al milagro de la vida en nuestro planeta, Los Granadians cantan a una emoción tan real que quiere no parecer interestelar, aunque lo sea. Para amenizar semejante misión proponen un juego maestro de guiños y órdagos para nuestros oídos: saldrán súbitamente a nuestro encuentro Dodd, Duke Reid, Lee Perry, Buster, el Psychedelic Reggae de Lloyd Charmers; pero también multitud de postales desde el mar en el que ha caído su artefacto: el que no sólo baña y da ritmo a Jamaica, sino también a Puerto Rico, México, Cuba, Louisiana o Colombia. Combinaciones que, agitadas a la manera caribeña, también sorprenden con ingredientes de los siete mares, en un trivial de adivinanzas donde querremos ir placenteramente entregando todas nuestras prendas, según avanza el minutaje.

La Onda Cósmica ha sido grabado en los estudios Greenville Records de Madrid, España, utilizando su famoso sistema de overdubbing manual de cinta. Podrían usarse códices para describir el sonido de estas 13 canciones pero, si no lo escuchas, seguirías sin estar en la Onda Cósmica de los Granadians.

La gira de presentación de este nuevo disco, sin duda el más importante de la carrera de los Granadians del Espacio Exterior, comienza ahora; la maquinaria está engrasada, ya está aquí la llamada «fiesta que nadie quiere parar».

¡Allí nos veremos!

Recuerda que ya puedes hacerte con él disco en:

Liquidator

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.