Home » Proyectos ACR

ACR Card

Enviado por el 21 septiembre, 2015 – 8:08No Comment

ACR Card

La es una tarjeta plástica (como una tarjeta bancaria o la tarjeta sanitaria) que puedes adquirir por un mínimo de 25 euros (20 euros de saldo y 5 euros de gastos de expedición) y que podrás usar para obtener a través de la web y de forma anticipada entradas con descuentos a los eventos y festivales asociados al programa. También podrás usarla para comprar productos en la web y en las tiendas asociadas y adquirir así tu música, ropa y otros productos con descuentos.

Por lo tanto la ACR Card es para el -adicto una interesante manera de conseguir descuentos en tiendas, conciertos y festivales.

Para conseguir tu sigue estos pasos. Obtén importantes ventajas a muy poco precio y colabora así con el sustento de la Asociación Cultural . Así que, ¿a qué esperas? ¡Hazte con una ya!

El proyecto ACR Card

La Asociación Cultural Reggae ha basado su actividad de todos estos años en las labores de información dentro de la escena española de música jamaicana. Tras su casi desaparición durante dos años nos enfrentamos a una nueva etapa con una idea clara, semi profesionalizar muchos de nuestros proyectos para poderles dar la estabilidad y continuidad que se merecen. El problema surge cuando nos enfrentamos a uno de los problemas que siempre tiene un medio de comunicación profesional hoy en día, este no es otro que el de la financiación.

La información, como parte del conocimiento humano, no es un producto que deba venderse y por lo tanto sólo estar disponible a aquel que tenga los medios para pagarlo. Creemos en la idea de que el conocimiento debe ser libre. Por otro lado nadie quiere comprar información, aún persiste por fortuna el sentimiento de que este es un derecho fundamental y como tal la gente no quiere pagar para convertirlo así en un producto más. Sin embargo esto nos sume en un problema sin solución en un mundo en el que sólo se puede plantear una actividad profesional desde el punto de vista de la lógica del mercado.

ACR Card

Por eso la ACR, que cree en otro mundo posible y en otras formas de relacionarse más allá del mercado se decide a lanzar este proyecto en el que por un lado pretende obtener el sustento económico necesario para el desarrollo de sus actividades y por otro lado promover una nueva relación entre promotores, bandas, tiendas, salas y la . El proyecto pretende así buscar un trato justo entre las tres partes interesadas: profesionales del reggae, la ACR y la .

Gracias a la ACR Card cualquier persona que la adquiera por una cantidad mínima de 20 euros tendrá acceso a diferentes formas de cultura con importantes descuentos (en entradas, productos en tiendas especializadas, en abonos a festivales) lo cual le hará más fácil el acceso a la cultura que ama. En otra de las partes, los profesionales del reggae (promotores, tiendas, festivales, bandas, sounds) podrán beneficiarse de la mayor afluencia de público a sus eventos o establecimientos al ceder productos gratis o descuentos a la massive. Los profesionales además tendrán resuelto el problema de la difusión de sus actividades ya que la ACR pondrá a la disposición de aquellos que se unan al proyecto algunos banners de sus webs y su servicio de mailing totalmente gratis. La ACR por lo tanto obtendrá el soporte económico necesario a través de estas tarjetas y seguirá dejando libre todos los contenidos que tiene en los diferentes medios que mantiene. Es como decíamos antes un trato en el que todas las partes sacan un beneficio mayor que el gasto económico que supondría desde una lógica de mercado.

Es importante reseñar que la tarjeta ACR Card no da la condición de asociado a la ACR, sino la de colaborador económico de la misma. Para obtener la condición de socio de la ACR es necesario entrar en la asamblea de socios y realizar el voluntariado en la misma, ayudando a la difusión de la música jamaicana y la justicia social. Si además de estar interesado en colaborar económicamente con la ACR Card quieres ser socio ponte en contacto con nosotros en acreggae@acreggae.com.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.