Home » Audio, Estatales

Utan Bassum y Chalice Sound presentan Lighta

Enviado por el 28 septiembre, 2015 – 11:09No Comment

Logo Infini-T y Chalice Sound & Chalice Sound/Infini-T Music nos presentan su nueva mixtape de la saga «inna Chalice connection«, trabajos del colectivo madrileño con cantantes/singjays, que precisamente inició en España el mismo en el año 2006.

Lighta Reggae New-Roots & Dancehall con producciones de 2014 y 2015.

Penthouse, Britjam Flesh, Sounds of the Heart Reggaemiles son algunos de los riddims escogidos en esta nueva mixtape, junto con colaboraciones de lujo.

portada-utan-bassum-lighta

El single de adelanto «3 Reyes«, que fue presentado el 21 de septiembre de 2015, ya contaba con la colaboración de Yeyo Pérez y , y en la mixtape podremos encontrar otras con Pipo Ti  «No se qué tienes» la de Forward Ever Band  «Qué fue de…» con su «West Town riddim«, la única instrumental de la mixtape 100% «hecha en casa».

Todo grabado, mezclado y masterizado por Mista T (Chalice SOund / Infini-T music)
en Okoumé Studios de Madrid.

Puedes descargar este trabajo desde el siguiente link:

Esta mixtape supone la vuelta de a la escena tras un pequeño parón  con 9 temas cargados de lírica y poder.

contraportada-utan-bassum-lighta
Ya hace 9 años del primer volumen «inna Chalice connection» con un artista español, este fue en 2006. Mista T acababa de llegar a Madrid hacia no mucho y junto al singjay madrileño elaboró una mixtape incluyendo temas como «La Mirada del León», «Arde Madrid» o «Assassin». 3 años después salió a la luz lo que sería el primer álbum oficial de Utan Bassum y único hasta la fecha, «Bendiciones», un trabajo con la colaboración de artistas cómo Ras Kuko, Ti Polosound, & Jaggy D o Turbulence entre muchos otros…
Un álbum que supuso el inicio de Infini-T music con Okoumé Studios como lugar de trabajo, todo un referente del reggae music nacional hoy por hoy.

 

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.