Home » Estatales, Video

Dactah Chando presenta Tu Juicio

Enviado por el 2 octubre, 2015 – 18:22No Comment

dactah-chando presenta en nuevo single de Dactah Chando llamado Tu Juicio.

Dactah Chando viene de nuevo con este Maxi Single producción de Rob Smith aka RSD, Bass’n’ de Tenerife y Bristol, una combinación explosiva con la potencia habitual de las producciones del «maestro» de la escena D’n’B de UK con el flow lírico y consciente del canario. Beats demoledores, subgraves extremos indicados para los amantes del sonido mas underground y club.

Este Maxi Single se edita en formato digital y cuenta con dos remixes adicionales, y esta disponible en todas las plataformas digitales mas habituales: Itunes, Amazon, Spotify, etc.

Además este trabajo viene acompañado de un video-comic de animación, producido en Tenerife por dos de los mejores artistas de este genero como son Jorge Ruiz y Miguel Miranda, mas conocidos por sus trabajos de animación en la Tv Canaria.

Dactah Chando es uno de los artistas mas importantes del genero reggae en español en Canarias, con una dilatada carrera, tres álbumes de estudio, varias giras internacionales, participaciones en festivales internacionales tan importantes como Rototom Sunsplash, WeedBeat Fest, Ostroda Reggae Fest, Bergen Reggae Fest, Reggae Fest, Linthbiitsch Fest y mas.

Productores como Roberto Sanchez, Umberto Echo, Rob Smith, Guido Craveiro firman sus producciones. En su haber tiene colaboraciones internaciones con SEEED, Luciano, Alboroise, Luie Culture, Gyptian, Dellé, y mas.

+info: www.dactahchando.com

http://www.facebook.com/dactahchando.oficial

https://soundcloud.com/achinech-productions

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.