Home » Estatales, Noticias / Novedades

Eventos y novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 21 octubre, 2015 – 11:08No Comment

ACR CardOs contamos, como cada semana los conciertos y fiestas a los que podéis ir, con importantes descuentos, los colaboradores económicos de la ACR o supporters.

 

Esta noche tenemos el 10º Aniversario de King Horror con I-Octane en Barcelona, mañana jueves a Droop Lion and The Gladiators en Madrid y este fin de semana estarán en The Jungle Sessions en Madrid Dj Krugger y Kaloncha Sound; Green Valley tocan en Donosti y Dactah Chando presenta su nuevo single con un concierto en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Además, os avanzamos lo que habrá en las próximas semanas.

En Reggae.es os traeremos todos conciertos y fiestas a las que podéis ir estos días y las próximas semanas a precio reducido con la tarjeta ACR Card. Con la tarjeta te conviertes en Supporter o colaborador económico de la ACR y eso te da importantes ventajas, como la de asistir a precio reducido a festivales, conciertos y fiestas.

Si aún no tienes tu ACR Card, puedes hacerte con ella de forma sencilla. Consulta la página ACR Card.

A continuación os mostramos todos los próximos eventos a los que podéis asistir los supporters de la ACR:

 

10º ANIVERSARIO DE KING HORROR EN BARCELONA

King Horror, Canibal & Reggaeshack presentan la fiesta 10º aniversario de King Horror esta noche, 21 de octubre, en la de Barcelona. I-Octane actuará a las 22.00 horas y después la fiesta continuará con Warrior Sound, King Horror, Luv Messenger, One Blood, Dance Crasher Sound, Warrior Vybz, y , acompañados por los bailes de Bundem Squad y Makady. También habrá un Showcase con la family de King Horror : Herida Abierta, Tomawok, Lágrimas de Sangre, Sae, Dijeyow, Jolof, Korby, Jahki Revi, Dj Tuffist, Ruben( Balck up) y Najib (Urtica).

¡Fiestón! Y a un precio genial con ACR Card: 6 euros.

 

 

DROOP LION AND THE GLADIATORS EN MADRID

Droop Lion and The Gladiators llegarán directamente desde Jamaica a Madrid este jueves 22 de octubre para actuar en La Gruta 77. No nos quedan entradas a precio ACR Card para este evento pero si para el concierto que ofrecerán el 8 de noviembre en Bilbao.

The Gladiators fueron formados en 1965 por Albert Griffiths como un trío vocal en un primer momento, y son los creadores de algunas de las canciones míticas del reggae jamaicano.

 

 

 

DJ KRUGGER Y KALONCHA SOUND EN THE JUNGLE SESSIONS

jungleEste sábado día 24 de octubre vuelve la fiesta a The Jungle Sessions, en Madrid. En esta ocasión los invitados son Dj Krugger, desde Barcelona, un artista que va in-crescendo a nivel nacional e internacional; y Kaloncha Sound, unos veteranos en el reggae-dancehall, respetados y valorados tanto dentro como fuera de España.

Ya sabéis que la entrada con ACR Card para este evento son 5 euros que incluyen consumición.

 

 

 

 

GREEN VALLEY EN DONOSTI

Green Valley presentarán en la sala Doka de Donosti su último disco, “Hijos de la Tierra”, este viernes 23 de octubre a partir de las 20.00 horas. Abrirá la noche el concierto de Kulto Kultibo.

Por solo 7 euros puedes ir a ver este concierto si tienes tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

 

 

DACTAH CHANDO EN LA LAGUNA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

chandoEste viernes 23 de Octubre Dactah Chando ofrece un concierto en el Espacio Cultural Aguere de la ciudad de La Laguna / Tenerife. Será el estreno en exclusiva el nuevo formato de directo con el que Dactah Chando cuenta para 2016 : Dactah Chando Live Dub Set. Además, se presentará en directo su nuevo single, que lleva por título Tu Juicio.

El evento cuenta con la participación de Omar Xerach como artista invitado y solo te costará 4 euros si tienes ACR Card.

 

 

MORODO & OKOUMÉ LIONS EN GRANADA


Morodo & Okoumé Lions presentan su último trabajo discográfico, Reggae Ambassador, el próximo 30 de octubre a las 21.30 horas en la Sala El Tren de Granada. Estarán acompañados, además, por Hermano L, Unity Sound y Mad91 Sound.

La noche promete y puedes estar presente si tienes tu ACR Card a un precio muy reducido: 7 euros.

 

 

 

 

MICROGUAGUA PRESENTA DISCO EN MADRID

Micro MadridEl próximo 5 de noviembre en Madrid, en la Sala Juglar,  Microguagua presenta su nuevo trabajo de estudio, Grandhotel Cosmopolis. Blueskank estará también como banda invitada. A partir de las 21.30 horas.

Este concierto solo te costará 3 euros con tu tarjeta de supporter ACR.

 

 

 

 

 

 

PONENT ROOTS EN LLEIDA

Llega una nueva edición del de música negra de Lleida, Ponent Roots , y ya van 4!  Tres días de actividad con conciertos y actividades paralelas repartidas durante los días 13, 14 y 15 de noviembre. En el cartel Myes Sanko, The Slingshots, The Kinky Coo Coo\’s, DJ Levanna Mclean, Blackup Sound, Makala Jazz Funk Band, Jamaikids y Compañía Tombs Creatius.

Toda esta buena música está a tu alcance por 7 euros  con tu ACR Card.

 

 

 

 

SKARRA MUCCI + DJ LORO EN VITORIA-GASTEIZ

La Sala Kubik de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo 14 de noviembre un concierto de Skarra Mucci y de Dj Loro. Skarra Mucci es un artista nacido en Jamaica, conocido como uno de los singers mas versátiles de su generación. Dancehall, reggae, R&B… Su estilo versátil y creativo le ha dado el título de “Rey del Raggamuffin”.

Acudir a este concierto solo te costará 6 euros gracias a tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

DROOP LION AND THE GLADIATORS EN BILBAO

WEB_Gladiators

 

El 8 de noviembre en Bilbao, en el Kafé Antzokia, Droop Lion and The Gladiators ofrecerán un concierto.

Y a tan solo 8 euros con tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

 

 

 

ASTRID JONES & THE BLUE FLAPS

and The Blues Flaps ofrecerán un concierto el día 29 de octubre dentro del Madtowndays en la Sala Arena de Madrid.

El mejor soul a tu alcance únicamente por 6 euros con la ACR Card.

 

 

DANAKIL EN BARCELONA, MADRID y GASTEIZ

Después de la gran acogida el año pasado en Rototom Sunsplash y de la exitosa gira junto a Protoje, vuelve a nuestra tierra la banda líder del Reggae francés, Danakil. Y lo hará el 26 de noviembre a la sala Music Hall de Barcelona, el 27 de noviembre a la Sala Cats de Madrid y el 28 de noviembre a la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz.

Por 7 euros puedes ir a cualquiera de las tres citas de la gira de Danakil si tienes tu ACR Card.

 

 

 

 

 

Este es el resumen de todos los eventos que puedes conseguir con tu ACR Card.

Os recordamos que cada socio o supporter podéis comprar una entrada a través de la página y que, para los eventos en los que sea posible, si queréis invitar a algún amigo o amiga a precio supporter nos tenéis que escribir con el nombre y DNI de vuestro acompañante a card@acreggae.com y, si podemos, lo gestionaremos. Ya sabéis que hay algunos conciertos para los que no tenemos muchas entradas. En ese caso las reservamos solo para vosotros/as y no se puede invitar a amigos.

 

ESTA SEMANA: Comprar aquí

10 aniversario de King Horror en la 2 @ Barcelona 2015-10-21 21:00:00

Green Valley en Sala Doka @ Donosti 2015-10-23 20:00:00

Gladiators en Gruta 77 @ Madrid 2015-10-22 21:00:00

Dj Krugger y Kaloncha Sound en The Jungle Sessions @ Madrid 2015-10-24 00:00:00

Dactah Chando en Espacio Cultural Aguere @ La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) 2015-10-23 21:00:00

SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

Astrid Jones & The Blue Flaps en Sala Arena @ Madrid 2015-10-29 20:00:00

Morodo @ Okoumé Lions en Sala El Tren @ Granada 2015-10-30 21:30:00

Skarra Mucci + Dj Loro en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-14 23:00:00

The Gladiators feat Droop Lion en Kafe Antzokia @ Bilbao 2015-11-08 19:30:00

Microguagua en Sala Juglar @ Madrid 2015-11-05 21:30:00

Ponent Roots en Sala Cotton @ Lleida 2015-11-13 20:00:00

Danakil en Sala Music Hall @ Barcelona 2015-11-26 20:30:00

Danakil en Sala Cats @ Madrid 2015-11-27 20:30:00

Danakil en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-28 21:30:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.