Home » Internacional

TOK se disuelve

Enviado por el 23 octubre, 2015 – 13:01No Comment

tokTras 23 años de historia el mítico cuarteto de Dancehall se disuelve, y lo hace aduciendo este argumento, la escisión de Xavier «Flexx» Davidson para emprender su carrera en solitario, bajo el nombre de Double X.

Pero no es solo este motivo el que ha terminado en la disolución del grupo, según miembros del mismo las tensiones eran muy fuertes entre los cantantes, con personalidades y objetivos diferentes y ido minando la unidad de la formación durante los últimos 8 años.

El proyecto era formar un esquema de grupo inspirado en las bandas de chicos (recurrentes en el pop) y llevarlo al universo de la cultura Dancehall donde las diferentes voces aliñaban un estilo ecléctico, muy versátil y único en su medio, el dancehall, que habitualmente opta por el paradigma de un solo cantante.

Ellos tenido un enorme éxito en Japón. Tanto es así que en la última visita del primer ministro japonés Sinzo Abe a la isla asistieron a una recepción y cena privada en el Vale Royal (residencia del primer ministro de Jamaica).

El año pasado estrenaron un reality show de varios episodios llamado «Taking Over»

Fuente: http://www.jamaicaobserver.com/entertainment/T-O-K-calls-it-quits_19234010

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.