Home » Estatales

Ya disponible el Pre-release digital del primer álbum de Irie Souljah, Immigrant en Reggae-shop.net

Enviado por el 10 noviembre, 2015 – 10:29No Comment

Irie souljah-inmigrantImmigrant, el primer álbum en solitario de , se publicará a finales de noviembre, pero ya podemos disfrutar de un pre-release digital disponible en www.iriesouljahmusic.com y en www.reggae-shop.net, además de en Amazon e iTunes esta misma semana.

El disco contiene diez temas inéditos más tres versions, escritos y producidos por el artista catalán afincado en Jamaica desde 2014, que quiere dedicarlos a toda la gente que ha tenido que abandonar su país en busca de una vida mejor, económica o espiritualmente, y especialmente a los africanos que luchan por cruzar las fronteras.
Además en este álbum ha querido contar con el talento de Jesse Royal y Kabaka Pyramid dos de los mayores exponentes de la música reggae que se está haciendo ahora mismo en Jamaica y que está siendo un verdadero éxito en todo el mundo.
Immigrant se ha grabado íntegramente en Jamaica, con Productions como sello, post-producido y mezclado por Genís Trani (Reggaeland) y masterizado por Alex Psaroudakis (M Works Mastering Studios – Boston, USA).
Otro trabajo más de ‪#‎ReggaeShaker‬ powered by Asociación Cultural Reggae

Músicos involucrados en el disco:

O.D., O.D., Bongo Herman, Style Scott, Nambo Robinson, Brady Jah Bradez Robinson, Garth Forester, Keneil Delisser, Chaco Edwards, Andrew Ayre, Hopeton Williams, Foulds Howard, Isaac Lloses, Kevar Williams, Genis Traní, Pau Dangla, .
banner-souljah

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.