Home » Sin categoría

Eventos y novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 2 diciembre, 2015 – 10:47No Comment

ACR CardAquí llegan, como cada semana, todos los conciertos y fiestas a los que podéis ir, con importantes descuentos, los colaboradores económicos de la ACR o supporters.

Esta semana viene poco cargada de eventos, solo tenemos a Ranking Joe en Donosti, el Reggae Club y The Jungle Sessions con Chronic Sound,  pero no os preocupéis por que en las próximas semanas tenemos unos cuantos eventos de calidad como The Skatalites en Madrid, Blueskank en Madrid, y Pupa Congo en Tarragona, en Barcelona y Congo Natty, Tenor Fly y Zion Train juntos  en Málaga.

 

RANKING JOE EN DONOSTI

RankingDesde Jamaica llegará Ranking Joe a Donosti el próximo 5 de diciembre. Backed by Selektah Stepi, el artista ofrecerá un concierto en la Sala Doka a partir de las 20 horas. Después de su actuación continuará la fiesta con Kobo Dadda, Sista Kata, Dreadrive, Jah Inity Sound y Radio Rasta.

Este concierto solo te costará 5 euros con tu ACR Card.

 

 

 

 

 

 

 

CHRONIC SOUND + DJ SPICHER EN THE JUNGLE SESSIONS

the jungle dicChronic Sound vuelve a los controles de The Jungle Sessions tras unos meses de frenética actividad por Madrid y el resto de la península. Uno de los sounds y productores más activos del país. No te los pierdas. Estarán acompañados por Dj Spicher uno de los deejays más importantes del panorama hip hop estatal.

 

 

 

 

 

 

 

SKATALITES EN SALA PENÉLOPE (MADRID)

skatalitesUna vez más el mítico grupo jamaicano The Skatalites regresa a la capital tras agotar entradas en sus 5 anteriores visitas en la Sala Penélope. Además vienen con nuevas noticias ya que están ultimando su nuevo disco de estudio que saldrá muy pronto a la venta. Será el jueves 10 de diciembre a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, les acompañarán abriendo la noche Ras Kuko & Chalice Sound.

 

 

 

 

 

PRESENTANCIÓN DE KINGSTON12 CON CONGO NATTY & TENOR FLY Y ZION TRAIN EN MÁLAGA

cartel.kingston12-11DicEs un placer anunciar el  primer evento y fiesta de presentación del nuevo proyecto reggae en Málaga,  Kingston12, quienes para este singular bautismo se traen a nada más y nada menos que Congo Natty, Tenor Fly y Zion Train; tres nombres de lujo que recalan en la ciudad de Málaga por primeras vez compartiendo cartel apoyados por la potencia del Sound System de South Vibes, una fiesta que tendrá lugar el 11 de Diciembre en la Sala París15 de Málaga a las 00h hasta las 7h.

 

 

 

 

 

GROWING CULTURE TE TRAE A Y PUPA CONGO A TARRAGONA

CARTEL-HERMANO-L-SALA-ZEROEl próximo viernes 11 de diciembre prepárate para vivir una gran noche de reggae en laSala Zero!

Hermano L, miembro de la mítica formación de hip hop-ragga La Puta Opepé y con más de 20 años en los escenarios, estará por primera vez en solitario en Tarragona ofreciendo un auténtico espectáculo de reggae, hip hop y dancehall. Le acompañará con un show sin precedentes el gran Pupa Congo. Natural de Valencia, será la sorpresa de la noche. Co-fundador de Walk a Tone el año 2010, lleva más de 20 años participando en la escena reggae. Además, los sound’s y selectors de Growing Culture serán los encargados de amenizar la noche con sus mejores sesiones!

Todo esto de las 23.30h hasta las 5h en la Sala Zero (C/ Sant Magí, 12, Tarragona)y organizado por Growing Culture Asociación Cultural.

 

BLUESKANK CONTINÚA SU GIRA «A THIN LINE» CON ALEPH SPIRIT

Cartel-BLUESKANK-Taboo-WebVuelve Blueskank a Madrid, esta vez para despedir el año junto a Aleph Spirit, el 12 de Diciembre dentro de la programación del 14 aniversario de una Sala Taboo totalmente renovada. Más de 40 conciertos por España, Francia, Alemania…han dado forma a A Thin Line Tour, que continuará en 2016 con nuevas citas por todo el territorio.

A thin Line es el tercer album de Blueskank, segundo de estudio, ha situado el proyecto como uno de los referentes de la música negra nacional, con un concepto de fusión único que nace de las músicas de raíz jamaicana y se mezcla con tintes soul, jazz o afro.

 

 

 

 
AKA ASSASSIN EN BARCELONA

 

assassinAterriza por primera vez en la ciudad condal uno de los mayores exponentes del movimiento dancehall-reggae internacional… Directamente desde Jamaica:  aka Assassin! Será el próximo miércoles 16 de diciembre a las 22h en La [2] de Apolo. El warm up irá a cargo de Alex Bass, Ras Zohen y Nyahbingi Sound.
Además, la entrada da derecho a la sesión Caníbal que se celebrará en la misma sala después del concierto y que contará con Pirats Sound Sistema, Dj y Dj Chekeré.

 

 

 

 

 

ASPENCAT Y EN LA SALA LEMON DE MADRID

cartel_aspencat_alta-724x1024Los valencianos Aspencat continúan su gira presentación de su nuevo album, “Tot és Ara” La cita del día 18, en Madrid tiene un invitado muy especial el cantante  quien nos ofrecerá uno de sus potentes shows a modo de Showcase recordando viejos temas y los de su reciente álbum. Ambos, banda y artistas son un referente en el reggae y Dancehall de nuestra actual escena.Todo esto en la sala Lemon de Madrid el próximo 18 de Diciembre.

 

 

 

 

 

Este es el resumen de todos los eventos que puedes conseguir con tu ACR Card.

Os recordamos que cada socio o supporter podéis comprar una entrada a través de la página y que, para los eventos en los que sea posible, si queréis invitar a algún amigo o amiga a precio supporter nos tenéis que escribir con el nombre y DNI de vuestro acompañante a card@acreggae.com y, si podemos, lo gestionaremos. Ya sabéis que hay algunos conciertos para los que no tenemos muchas entradas. En ese caso las reservamos solo para vosotros/as y no se puede invitar a amigos.

 

ESTA SEMANA: Comprar aquí

Chronic Sound + Dj Spicher en The Jungle Sessions @ Madrid 2015-12-05 00:00:00

Ranking Joe en Doka Kafe Antzokia @ Donosti 2015-12-05 20:00:00

SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

The Ska-talites en Sala Penélope @ Madrid 2015-12-10 20:00:00

Congo Natty & Tenor Fly y Zion Train en la Sala Paris15 @ Málaga 2015-12-11 00:00:00

Hermano L y Pupa Congo en la Sala Zero @ Tarragona 2015-12-11 23:30:00

Blueskank y Aleph Spirit en la Sala Taboo @ Madrid 2015-11-28 21:00:00

aka Assassin en La 2 de Apolo @ Barcelona 2015-12-16 22:00:00

Aspencat y en la Sala Lemon @ Madrid 2015-12-18 22:00:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.