Home » Internacional, Video

Primeros detalles de la gira Europea Rototom & Friends

Enviado por el 4 diciembre, 2015 – 18:00No Comment

RFposter11-webPor primera vez el Rototom Sunsplash se traslada de su localización clásica y de su fechas estivales para transformarse en una noche de grandes emociones y de amor por la música reggae en gira por diferentes países de Europa.

El tour itinerante Rototom & Friends Europe pondrá en acción al poeta del ‘new roots’ Junior Kelly, a una banda histórica como son los Wailing Souls y a Daniel Bambaata Marley, joven promesa que porta consigo la herencia musical de Bob Marley (hijo de Ziggy).

Además de con este trío, contaremos con una line up fluida y mutable, gracias a la presencia de diferentes artistas europeos, que caracterizarán cada sesión con su peculiar aportación sobre la cultura reggae de cada país que acoge la gira.

Pasarán por el escenario, según el país, Randy Valentine, Jahcoustix, Yaniss Odua,Mo’Kalamity, Sud Sound System, Raphael, Green Valley, Iriepathie, Black Star Sound, Natty Jean (Danakil), Sisyphos y Volodia.

Al finalizar los conciertos habrá espacio para la cultura y gracias a las selecciones de Lampa Dread, selector del italiano One Love Hi Powa.

¡Mientras esperamos una nueva edición en en agosto de 2016 las vibraciones del Rototom Sunsplash invadirán Europa para una serie de veladas absolutamente imperdibles!.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.