Home » Audio, Estatales

RadioRasta Episodio 18-6ª temporada (Laurel y Mojo con Burning Yama)

Enviado por el 23 enero, 2016 – 12:30No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volveremos a disfrutar con un menú de alto calibre. Os recomendamos que dejéis el teléfono móvil a un lado ydejéis vueltas caderas sueltas para bailar.

Comenzaremos con unas buenas píldoras del genio Laurel Aitken, que nos transportará a otra época, mucho más ruda. También tendremos en directo a Burning Yama, que en combinación con Riceland Records presentó, hace aproximadamente un mes, su último trabajo, llamado Back to the Bass y que cuenta con 5 canciones llenas de energía positiva. Además volveremos a indagar en las artes culinarias de nuestro entrevistado… No os perdáis la entrevista.

Un par de buenas pesquisas nos servirán para completar un menú muy completo, que incluye dos buenos eventos para este fín de semana en el norte penínsular. La fiesta presentación en Bilbao del festival International Dub Gathering tendrá como protagonistas a Mungo´s Hi Fi, uno de los sounds más reconcidos a nivel europeo y mundial. Además el sábado tendremos la oportunidad de disfrutar con un meeting en el gaztetxe de Laudio, en donde se concentrará un elenco de categoria.

– Nuestro principal problema, incluso ahora, es que nos resulta más sencillo imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo – (Slavoj Zizek)

Tracklist:
Laurel Aitken – You got me rockin´

Laurel Aitken – Rasta Man Power

Laurel Aitken – Skin head Train

Benjammin’ – Adapt to Survive

Larry marshall – Too long to Love

ft Burning Yama – Herbalistic

ft Burning Yama – Only One

ft Burning Yama – Back to the Bassline

ft Burning Yama – Gimme

Baba Brooks – Distant drums

F.R.A.C. Por la Gracia de Dub Vision of Alpha

Eric BLowtorch and the Welders – Most Dangerous Man

Prince Jazzbo – Free Up Your Mind

RIco Rodriguez & Brian Edwards – Vision of Alpha

Welders – Laboring

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.