Home » Estatales, Reggae.es TV, Video

Sesión de Dub en directo con Chalart 58 – ACR Meetings @ Rototom 2015

Enviado por el 4 febrero, 2016 – 16:26One Comment

Chalart_58_live-dubHoy en TV os traemos el video de la sesión de en Directo y con Músicos que ofreció Chalart58 en la Camp de la pasada edición de Rototom, lo hizo dentro del marco de los Meetings, una serie de encuentros y presentaciones que impulsa la ACR (Asociación cultural reggae) y que se convertido en un referente para el Rototom y otros a nivel nacional.

Aquí Gerard Casajús aka Chalart58 nos introdujo a una sesión práctica de Live con músicos en directo, metiendo efectos a los instrumentos y muchos otros trucos que un técnico de sonido debe controlar en un concierto.

Chalart58

Chalart58 es un proyecto musical de dub. trabajan el sonido y las producciones en el estudio, para llevarlas al directo con una mesa de 22 canales y diferentes efectos, para mezclar y remezclar las bases  trabajadas anteriormente. Compartemsu música y hacen de cada sesión una experiencia diferente, dependiendo de la energía que le transmite  transmitie al público.

 

Chalar58 regenta Studio, un estudio de grabación, mezcla y producción de audio que se ha ganado una enorme reputación en los últimos años.
Además Chalart58 es técnico de sonido de la banda

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.