Home » Internacional, Noticias / Novedades, Video

‘Nuh Push’, nuevo single de Train To Roots ft. Madh

Enviado por el 19 febrero, 2016 – 20:00No Comment

nuh push nos conceden un último adelanto de su esperadísimo quinto disco Home (INRI), que saldrá en marzo distribuido digitalmente por VPAL, parte de la histórica etiqueta VP Records.

El single Nuh Push nace de la colaboración entre la banda y el cantante hip hop , consolidada desde el tema Kyoto Mind, presente en el álbum Madhitation del finalista del programa “X Factor Italia”. Unos lazos surgidos de su recíproca estima artística y personal y del hecho de compartir la misma tierra de origen, la isla de Cerdeña. La mezcla de y hip hop que caracteriza el tema llega acompañada de un vídeo rodado en Sassari por Giovanni Saturno.

“Con este tema queremos recordar que a menudo, en la vida, afrontamos guerras personales que parecen muros infranqueables y nos olvidamos de que cada dificultad es simplemente una ocasión para ponernos a prueba a nosotros mismos y crecer. La clave podría ser no contentarse e intentar ir más allá de nuestros propios límites, siendo conscientes de nuestra fuerza”, explica Rootsman I, uno de los cantantes de TTR.

“Todos tenemos esa llama que arde dentro, sólo debemos decidir si seguir escondiéndola o hacer que cada vez que algo intenta echar abajo nuestro estado de ánimo esa llama se encienda sin miedo a mostrarse en toda su grandeza”, añade . “He querido aportar ese toque de ironía y desfachatez al tema porque la vida no siempre está de tu parte, pero eso no condiciona tus ganas de hacer y de vivir tus días con una sonrisa estampada en la cara”.

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.