Home » Internacional, Noticias / Novedades

Primeros artistas confirmados para el Overjam 2016

Enviado por el 16 marzo, 2016 – 20:00No Comment

overjam festLa quinta edición del festival será del 16 al 19 de agosto

Tarrus Riley, Marcia Griffiths, Kabaka Pyramid, Cali P, Dean Fraser, Alaine, Stylo G, I-Shence, Fleck, Lion D, Madred, Asher Selector, Earth Beat Movement y Wicked Dub Division son los primeros nombres confirmados para el quinto Overjam International Festival, que se celebrará en Tolmin (Eslovenia) del 16 al 19 de agosto. Estas primeras confirmaciones son una buena muestra del alto nivel del cartel de este año, que incluye tanto nombres históricos, como jóvenes de primer nivel internacional.

Desde llegará la estrella Marcia Griffiths, the Empress of music, que sigue brillando tras más de cincuenta años de conciertos, tanto de solista como junto a las I-threes y Marley o en duo con Bob Andy. Los demás jamaicanos confirmados hasta ahora son Tarrus Riley, uno de los más destacados representantes de la segunda generación de cantantes roots, quien estará acompañado del mítico saxofonista Dean Fraser y de la voz femenina deAlaine; y Kabaka Pyramid, uno de los máximos exponentes del llamado Revival.

Los cuatro días de festival se completarán con una preparty el 15 de agosto y una afterparty el día 20 en la magnífica playa que une los ríos Soča y Tolminka, además de diferentes actividades colaterales para niños y adultos durante todo el evento.

Los abonos están a la venta en la web overjamfestival.com a 69€ hasta el 21 de marzo, mientras que el 22 empezará la oferta de primavera a 79€. El camping es gratuito, todo ello en el entorno natural de los valles del río Soča, muy cerca del Parque Nacional del Triglav, que une las fronteras de Austria, Eslovenia e Italia.

overjam16

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.