Home » Latinoamérica, Video

Lanzamiento online primer disco de Vibración Eleva producido por Quique Neira

Enviado por el 30 marzo, 2016 – 18:00No Comment

vibracion elevaDe la mano del sello discográfico penquista, Artefactos, la banda de reggae Vibración Eleva presenta, su primer disco titulado Semilla de Esperanza tras poco más de dos años desde que el grupo fue conformado.

Este disco fue realizado por completo en Concepción, en los estudios de Artefactos, casa discográfica asociada a la ya emblemática, Bodeguita de Nicanor, donde la banda se ha presentado en numerosas ocasiones.

Uno de sus grandes atractivos es que fue producido por , referente del reggae chileno, durante 2015. Así, se transforma en una producción pionera, con raíces y proyecciones desde la zona.

Los miembros de la banda son Mauricio Contreras (Bajo), Raúl Navarro (Voz principal y guitarra rítmica), Cesar Arriagada (Guitarra principal y arreglos), Marcelo Tamayo (Batería y voz), Tony Mella (Sintetizador y voz), Rodrigo Torres (Percusiones y accesorios), Pablo Lara (Piano y arreglos).

El primer single, “Camino hacia el sol”, refleja lo que hasta ahora quieren transmitir los siete miembros de Vibración Eleva: un mensaje inclusivo en sus letras y armonías, con un fuerte llamado de conciencia y unidad frente a las problemáticas sociales actuales. Cabe mencionar que el video de “Camino hacia el Sol” fue grabado y producido también en la zona, con participación de todos sus miembros y personajes locales, utilizando como escenarios distintos puntos de Concepción, como la Universidad, la Plaza Tribunales, Plaza Perú, paseo peatonal Bulevar Barros Arana y la playa Tres Pinos, en la comuna de Tomé.

Ambas producciones han sido lanzadas de manera simultánea, para que toda la Región y el país puedan disfrutar del talento de Vibración Eleva. Otras de sus canciones son y Ciudad de Cerdos, donde nos hablan de la suciedad en las calles, pero también de la suciedad política actual.

El nuevo material puede encontrarse en www.vibracióneleva.cl. También pueden visitar la fanpage de la banda, facebook.com/vibracioneleva.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.