Home » Estatales

Rebelmadiaq Sound construye su propio Sound System artesanal

Enviado por el 7 abril, 2016 – 11:55No Comment

rebelmadiaqNos emociona anunciar que nuestros compañeros de Rebelmadiaq dado un paso muy importante de cara a su proyecto musical y cooperativo. Rebelmadiaq está construyendo su propio Sistema de Sonido. Su Sound System; que se configurará en 4 Stacks de los que ya tienen construidas las cajas de la línea de subgraves.

Lo están construyendo en torno a una cooperativa junto a Tòbal Fernández y Oriol Jornet, de la empresa de sonorización Quesoni.

La idea es trasladar la música a la calle en un ambiente de comunidad. El ideal es ‘word, sound and power’. Palabra, sonido y poder. Para la gente.

«Queremos devolver la música a la calle -dice Pablo-. Hacer fiestas mayores. O sesiones de día en parques para toda la familia. ¿Por qué no?». Pablo afirma así sus intenciones. La idea es construirlo y  moverlo de manera cooperativa lejos del circuito de locales y festivales. Sacar la cultura a la calle y democratizarla.

Desde y la familia ACR queremos felicitar al equipo por dar este paso y desearles toda la fortuna del mundo.

La madera, de abedul hidrófugo para soportar las inclemencias del tiempo.

Para saber más:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/construyendo-una-disco-movil-jamaicana-barcelona-5033872

BARCELONA 05 04 2016 Barcelona Barceloneando de miercoles para jueves unos jovenes estan construyendo un soundsystem o superequipo de sonido al estilo jamaicano en Poble Sec FOTO de RICARD CUGAT

05 04 2016 Barcelona Barceloneando de miercoles para jueves unos jovenes estan construyendo un soundsystem o superequipo de sonido al estilo jamaicano en Poble Sec FOTO de RICARD CUGAT

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.