Home » Estatales, Sin categoría

Ya puedes hacer el pre-order del Zero Stress Riddim en Reggae-Shop.net

Enviado por el 10 mayo, 2016 – 18:00No Comment

rebelzeroPues eso, a falta de dos días para el estreno digital del nuevo paquete de Rebelmadiq ya puedes reservar tu copia en vinilo SOLO  desde la plataforma de venta -shop.net

PRE-ORDER PINCHANDO AQUÍ

Tras estrenar su primera referencia hace apenas un año, el sound system granadino/barcelonés REBELMADIAQ vuelve a la carga con un nuevo “one riddim” que hará las delicias de los amantes de la buena música jamaicana.
ZERO STRESS es un trabajo inspirado en los ritmos dancehall desarrollados durante la décadade los 90 por productores tan relevantes como Donovan Germain o Bobby “Digital” Dixon.

Un que combina la secuenciación con cajas de ritmos, la grabación de instrumentos analógicos y una mezcla original y equilibrada en la multipistas de en Barcelona junto al productor Chalart58.

En el apartado vocal se alternan singers y deejays consagrados como LUCIANO (JAM) y JOSEPH COTTON (JAM), nuevas y talentosas voces emergentes como las de KAZAM DAVIS & INFINITE (JAM) y SHUGA (JAM). Y una combinación entre dos artistas referenciales en la creciente escena estatal como son SR WILSON & YEYO PEREZ.

MUSIC MAKES LIFE DI BEST, FOR EVERYTHING ELSE… ZERO STRESS!

rebelzero

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.