Home » Reportajes

¡Dejad de culpar al Dancehall! por Do the Reggae

Enviado por el 5 junio, 2016 – 19:00No Comment

dancehall-cabeceraTras las desafortunadas declaraciones realizadas por el Ministro de Cultura de Barbados, Stephen Lashley, sobre la música dancehall, desde la redacción de DotheReggae volvemos a incidir en que no se puede culpar a la música de los males de la sociedad, como ya hemos intentado aclarar cuando hemos tratado temas ligados al dancehall, como por ejemplo en la introducción del último artículo dedicado a Popcaan y Beenie Man, que podéis repasar en este link. (enlazado a http://www.dothereggae.com/portal/dancehall-news-popcaan-y-beenie-man/)

Por cierto, tras citar a estos artistas vamos a aprovechar al menos a comunicaros rápidamente la polémica que se ha creado con Mr. Vegas y Drake, ya que el jamaicano se preguntaba en un vídeo el porqué el canadiense no ha incluido en los créditos de su nuevo álbum a Beenie Man, Popcaan y Serani, cuando si que aparecen en sus canciones.

En fin, volvemos a Barbados para hablaros de la noticia que ha provocado el titular de este texto.”

Para leer el resto del artículo visita la página de DotheReggae, la revista gratuita de Reggae. (enlazado a http://www.dothereggae.com/portal/sexismo-en-la-musica-reggae/).

Portal Web: dothereggae.com
Facebook: dothereggae.guia
Twitter: dothereggaeguia
Instagram: dothereggaeguia

dothereggaelogoadecuado

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.