Home » Estatales, Noticias / Novedades

Cancelado el Boelo Sun Festival

Enviado por el 18 julio, 2016 – 14:31No Comment

damian marleyEra la segunda fecha donde Damián Marley tenía previsto actuar. Skatalites completaba la oferta jamaicana en un festival alternativo y eclécticco.

A poco menos de un mes se cancela el festival por motivos técnicos. desde hace una semana el poco movimiento en redes sociales y la poca promoción hacían sospecha a los seguidores del festival que algo iba muy mal y las malas noticias se confimaban hace unos días en un escueto pero definitivo comunicado que os reproducimos a continuación.

«La organización de BOELO SUN FESTIVAL informa que, por problemas de índole técnico, ha decidido proceder a la cancelación de la primera edición del festival que estaba prevista para los próximos 9 al 14 de agosto de 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz). Lamentamos los perjuicios que se puedan derivar de esta decisión y agradecemos sinceramente el esfuerzo y apoyo recibido desde los artistas participantes y agencias respectivas, así como de medios de comunicación y público en general. Gracias igualmente al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por el trato dispensado.

La devolución de entradas se puede realizar en el mismo punto en el que se adquirieron desde este mismo momento. Para cualquier aclaración dirigirse a info@boelosunfestival.com

Agradecemos la confianza depositada en el proyecto y lamentamos las molestias causadas.

 

Firmado: La organización »

boelo

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.