Home » Internacional

Cham presenta en octubre su nuevo disco

Enviado por el 2 septiembre, 2016 – 17:24One Comment

chamEl dj jamaicano tenía previsto lanzar Lawless, su tercer trabajo discográfico en Junio, pero las giras veraniegas han retrasado finalmente el lanzamiento hasta octubre.

El disco está producido por el hit-maker Dave Kelly.

«Dave Kelly es un productor muy flexible. Hemos estado grabando en habitaciones de hotel y en el bus del tour. Nuestro manager tiene una gran capacidad para encontrarnos fechas para el tour. Normalmente habríamos hecho tres semanas de gira, hasta la semana pasada pero me metí en el estudio con Dave y sacamos mucho trabajo» cuenta a Observer.

Ahora en septiembre quieren testar un poco como fluye el disco lanzando uno de los 4 singles que tienen preparados como adelanto de Lawless.

Además, el artista revela una espectacular line up de participantes en este nuevo disco donde encontramos artistas del renombre de Damián Marley, Bounty Killer o Michael Rose entre otras sorpresas.

«Con este álbum queríamos algo diferente, llegar a otros lugares. Siempre se trata de fusionar música pero en este caso Dave y yo íbamos quebrando los límites y llegando más allá y esa es la dirección que lleva el álbum.» afirma Cham.

es uno de los artistas de Dancehall más importantes, comienza su carrera a principios de los 90 lanzando éxitos como Many Many, Gallang Yah Gal, Vitamin S, y Another Level, featuring Bounty Killer.

Hasta ahora siempre se ha involucrado con Dave Kelly como productor.

fuente:

 

 

Tags:

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.