Home » Internacional, Media, Noticias / Novedades, Video

Medial Banana presenta el documental Inna Jamdown

Enviado por el 12 diciembre, 2016 – 12:45No Comment

innajamdownEstamos a la espera de que se estrene el documental dirigido por Lousy Auber y grabado por Dusan Husar bajo el nombre de Inna Jamdown. Se trata de un documental rodado enteramente en y formado por 7 piezas que nos aportan una visión personal de la figura de las/los artistas que aparecen en él, enfocado a modo de roadtrip a través de su rutina diaria y mostrando el proceso de creación de un nuevo track que se verá acompañado de un pequeño videoclip al final de cada capítulo.

Adelantamos que el capítulo extra final lo protagonizan Lee Scratch Perry y Max Romeo, lo que nos asegura momentos únicos en la grabación. El proyecto se complementa con un álbum editado por Reggae Callin´Records que nace de estas sesiones de grabación y que ha sido producido íntegramente por , banda eslovaca que éste año ha sacado su segundo LP Rockin´it, y que pone la música con riddims originales o rescatando versiones de riddims de dicho disco.

Como adelanto os dejamos el trailer del documental para ir abriendo apetito:

Además, os podemos adelantar el tracklist del LP que verá la luz junto con el docu, y este tema de Bay- C, ex singlay de T.O.K. aporta su grano de arena en la grabación con este Talking Blues
1. Bay C – Talking Blues
2. Anthony B – King In My Castle
3. Davianah – One Step
4. Jah Mason – Ganja Medley
5. Spectacular – Big or Small
6. Derajah – Highest Grade
7. Dre & K.J. – Turf War
8. Day One – Time & Limit
9. ft. Micah Shemaiah, Spectacular & Infinite – Rockin’ It (Melodica Version)
10. Medial Banana – Sweet Sensimillia
11. Medial Banana – Doba Strieda Dobu

https://www.youtube.com/watch?v=lO0BRuvXQik

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.