Home » Estatales, Video

León de María presenta el clip de «Karamawi»

Enviado por el 7 febrero, 2017 – 13:00No Comment

Nos llega en formato clip «Karamawi» uno de los cortes de Roaring Lion, el debut en largo de . Karamawi o Karamahui es una palabra de origen amhárico que usan los rastas para alabar a Jah, la más alta alabanza al señor. Normalemnte es utilizada por los rasta en meditaciones, rezos y festividades propias de la comunidad.

Como primera muestra de su trabajo y tras  varios años de aprendizaje y colaboraciones con diversas bandas y soundsystems, llega su album“The Roarin’ Lion” con 9 temas que expresan consciencia por la madre tierra, amor para la humanidad y la necesidad de una sociedad justa. Está influenciado por artistas como , , Gregory Isaacs y tantas otras legendas Jamaicanas, este nuevo LP refleja el buen estado de la escena de España que cada día crece e invita a mas oyentes a disfrutar de buenas vibraciones.

 

Actualmente en actuaciones en vivo se presenta en formato power trio, acompañado por dos músicos de gran talento y trayectoria, los hermanos, Wally Von Haus a los Teclados/Bajos y German Von Haus a la Batería.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.