Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nace Skank- Fu Hi-Fi nuevo proyecto sound system en Galicia

Enviado por el 14 febrero, 2017 – 10:53No Comment

«Año 2017, Skank-Fu Hi-Fi irrumpe en la escena con una clara misión: defender la tradicional cultura del en «terras galegas». Roots & Culture.
Una formación que cuenta con artistas veteranos en la escena galega como: Chek Selectah, Ikam y Cherrio outta y también caras nuevas: Arrepio selector y Xur.
Un amor conjunto por esta cultura, les lleva este grupo de amigos a entrenarse en las más avanzadas técnicas de artes marciales para desempeñar las labores de soundman, selector, operador y toaster como manda la tradición. Fuertes ráfagas de grave al más puro estilo Shaolin, rápida y potente selección en vinilo que va desde la fundación Ska y Rocksteady, pasando por roots, early digital, rub a dub hasta lo más relevante del panorama actual Dub y Roots…Todo esto bajo el sonido del atronador Sound System.
Skank-Fu lanza un claro mensaje de Paz y Unidad. Máximo respeto para todo aquel que apoya la música …máximo respeto para los que ya estaban, para los que están y los que vendrán. La música es nuestra arma y de ese modo la vamos a emplear.»

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.