Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones del Revolution Jamrock #6

Enviado por el 2 marzo, 2017 – 20:00No Comment

Los hermanos mas revolucionarios del Reggae siguen confirmando nombres para su «Festiversario» el Revolution Jamrock, evento que aprovechan para celebrar 15 añazos en el mundo de las Vibes. Hoy os confirmamos tres nuevos nombres:
Lasai

Viene con su recién publicado disco Troddin, y no podía faltar Donostia como una de las ciudades de presentación y no podía faltar tampoco Lasai en el aniversario!
Lasai viene con nuevos big tunes a poner a bailar a todo el mundo! A nivel nacional es una referencia y ya empieza a saltar en Europa tocando en buenas fiestas y bolos.
Podremos disfrutar de su versatilidad sobre reggae, rub a dub, hip-hop jungle!

 

Sustrajah Band
Estos laguntxus bizkainos ya estado por Donosti, pero si no los habéis visto escuchado descubriréis una banda sólida, con energía, con temas en euskara o ingles, con mucho rollo y que os hará bailar!
Además van a sacar en nada su nuevo trabajo llamado SUSTRAIA!
Un lujo ver el nuevo repertorio y nuevo trabajo en el festiversario.

 

Irie Angel

Este joven catalán está currando con pico y pala y ha sacado su primer disco en solitario «Revolution Time» rodeado de muchos buenos músicos como Sr. Wilson Chalart58 Willy Fuego etc
Salta de temas reggae, raggamuffin, digital, rub a dub y en Donostia podremos disfrutar lo que cuecen en la mediterranian side.

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.