Home » Internacional, Video

Pon di Corner lanza «One World» el próximo día 20 de Abril

Enviado por el 10 marzo, 2017 – 13:58No Comment

Llega desde la Isla de Malta, Pon Di Corner, una colaboración internacional de Mc’s, que combina 4 almas musicales con las raíces comunes y la influencia del hip-hop / reggae.

En el año 2014, los miembros del colectivo se reunieron en una esquina de la calle, practicando su pasión, FREESTYLING y JAMMING, que finalmente inspiró el nombre de la banda: Pon Di Corner (que significa en la esquina en Patois de Jamaicano).

Los diversos orígenes de los Mc’s, originarios de: Francia / Chile, Venezuela, Francia / Túnez y Sicilia, crean un ambiente multicultural único, entrelazando cuatro idiomas diferentes en su música.

Debido a la mezcla y fluidez del inglés, el español, el francés y el italiano, este grupo ejemplifica y envía un claro mensaje de Identidad Universal y Unidad.

La isla de Malta ha jugado un papel importante en la unión de este grupo, conectándolos con un lugar común que ahora llaman hogar y uniendo sus raíces entre el norte, el sur, el oeste y el este.

Valetta fue declarada Capital Europea de la Cultura para 2018 y Pon Di Corner fomenta esta dimensión europea, apoyando la participación ciudadana y el orgullo por la cultura.

Pon di Corner representan la belleza de la diversidad cultural, el intercambio y el diálogo de las raíces de las personas expresadas a través del poder de la música.

Actualmente están preparando el lanzamiento de su primer álbum llamado «One World».

Después de dos años de actuaciones en unas pocas fiestas y un poco de estilo libre alrededor de la isla de MALTA, se anuncia el álbum «One World» para el 20 abril de 2017.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.