Home » Internacional, Noticias / Novedades

La biografía de Bob Marley se adapta al comic. Ya puedes hacerte con la novela gráfica

Enviado por el 14 marzo, 2017 – 14:48No Comment

Tras innumerables biografías, libros, documentales, álbumes de fotos y todo tipo de Merchandising alrededor de la vida de nuestro querido Bob Marley ya solo faltaba un comic. Pues ya está disponible la adaptación a novela gráfica de la vida de Bob Marley. Se trata de un tomo de 159 paginas que repasa los momentos más importantes de la vida del genial músico con un competente dibujo y colorido vibrantes a cargo de Benito Gallego. El guion es responsabilidad de Jim McCarthy y la edición británica corre de la cuenta de Ómnibus Press. De momento no se conocen planes de verlo traducido a nuestro idioma.

En el libro aparecen personajes como Lee Perry, Bunny Wailer, Los hermanos Barret y todos aquellos que formaron parte de la vida de Marley.

Ya existían otros comics que exploran la figura de Bob Marley, recomendamos el exquisito «Bob Marley el Guerrero Rasta» de la colección «Tragedias del Rock» de los argentinos Diego Agrimbau y Dante Ginevra, pero nunca se había adaptado un comic de manera tan biográfica. Aquí reside su valor.

Consíguelo:

http://www.omnibuspress.com/Product.aspx?ProductId=1127410

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.