Home » Internacional, Video

Charly Black lanza «Bruk Out» su nuevo Hit

Enviado por el 5 abril, 2017 – 16:07No Comment

«Charly Black presenta «Bruk Out», el tan esperado sencillo despuès del hit global «Gyal You A Party Animal», el cual ha tenido más de 300 millones de streams a nivel mundial.

Después de su tour internacional, la súper estrella Jamaiquina lanza otro hit mientras continúa la emoción por el fenómeno viral «Gyal You A Party Animal».

De Rio Bueno en Jamaica, Charly Black admite sus influencias e inspiraciones diversas como el extraordinario Michael Jackson, el Bob Marley, Bounty Killer, U2, Phil Collins, Josey Wales, Harry Belafonte, Beenie Man, o Banton.

Su colaboración con el famoso sello musical francés Allezgo Productions, le permitió alcanzar un nuevo nivel con su éxito mundial: «Gyal You A Party Animal»: Diamante en América Central, Oro en Ecuador, Platino en México, Chile, Argentina y Portugal Platino en España y Perú y cuatro veces Platino en Colombia!

Reuniendo más de 300 millones de streams a nivel mundial y remixes con íconos como Daddy Yankee y Jillionaire de Major Lazer, «Gyal You A Party Animal» impulsó el nombre Charly Black al estatus de súper estrella. Ahora, el Jamaicano presenta un nuevo y enérgico lanzamiento. Titulado «Bruk Out», es lo que necesitas para disfrutar la fiesta al máximo.»

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.