Home » Internacional, Noticias / Novedades

Sizzla prepara nuevo disco para el 16 de Junio

Enviado por el 11 mayo, 2017 – 14:47No Comment

Sizzla Kalonji vuelve con nuevo álbum titulado «Fought for dis». Su lanzamiento está previsto para el 16 de Junio y lo hace bajo el sello AL.TA.FA.AN. Compuesto por 10 tracks, este LP incluye algunos de los singles sacados por el jamaicano que no han sido incluidos en ninguno de discos, como por ejemplo en «Don´t Worry» que sacó hace ya 5 años junto a Gentleman & Mark Wonder.

El álbum es fruto del trabajo conjunto con el productor Anthony Senior, con el que Sizzla lleva trabajando los últimos 10 años, lo que le da al álbum un toque muy especial.

En el recorrido del disco podemos disfrutar de cortes y colaboraciones con artistas como el rapero Dead Prez, Capleton la nueva sensación Vershon, y los ya mencionados Gentleman & Mark Wonder. Otra de las notorias apariciones las hacen Nakisha Esnard, artista de Bedfordshire (UK) en Londres y Sugar Cane.

En la composición de la música han participado figuras como , Live Wyah Band o Dean Fraser por nombrar algunas. Las mezclas de los temas va a cargo de Soljie Hamilton, Barry ´Hare, Peter «Crucial P» Pienssens y Fernando Machado Cardoso.

A la espera quedamos de ver cómo será el disco del jamaicano, esperado por much@s seguidor@s y que saldrá, recordad, el 16 de Junio en formato digital, CD y LP (vinilo).

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.