Home » Audio, Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

George Palmer presenta su «Dread Inna Babylon» junto a la Firesoul Band en Donosti el 3 de Junio

Enviado por el 31 mayo, 2017 – 17:59No Comment

Si hablamos de voces dulces, melodías profundas y líricas conscientes, sin duda hablamos de artistas como . Nacido en Donostia, Palmer es un artista que surge del extenso legado de música reggae y cultura sound system del Pais Vasco. Miembro de Bomb Bass Hi-Fi y artista asociado a Fat Bird Recording, Palmer tiene algo que lo destaca; una voz inconfundible, una gran sensibilidad por la música y un gran talento al micrófono. Palmer ha participado en los más importantes festivales de Regge & Dub de Europa de los cuales se destacan Rototom, International Dub Gathering , La Concha Reggae Vibes, Telerama Dub e inumerables eventos y festivales. Entre sus trabajos por la península destacan producciones y colaboraciones con productores de la talla de Raggattack (Gerona), Supah Frans (Madrid), Eztandub (Bilbo), Dreadrive (Donosti) Roots & Fyah (León), entre muchos otros.

Internacionalmente también ha trabajado con Creation Culture (Francia), Dub Troubles (UK), Interrupt (UK) y Cubiculo Records (UK). Recientemente ha estado involucrado en nuevos proyectos producidos por grandes del ayer y hoy de la música reggae: en su Ariwa Studios junto a Sr.Wilson y Lasai y Manu Digital en algunas de sus nuevas producciones digitales. Para esta ocasión nos presenta lanzamiento de su nuevo álbum “Dread inna Babylon” acompañado por su banda Firesoul Band. Lo hará junto a uno de los artistas más representativos del reggae en la península Yeyo Perez directamente desde Madrid para finalizar el evento tendremos reconocidos selectores invitados, mas invitados sorpresa.

Sé parte de la historia y no te pierdas este lanzamiento oficial del Album “Dread inna Babylon”. George Palmer & Firesoul Band sin duda darán mucho de qué hablar en estos años.

Las entradas estarán a la venta en ticketea y en los puntos de ventas autorizados por tan solo 8€ anticipada y 12€ en taquilla. Les esperamos en día 3 de Junio en Doka Kafe Antzokia en Donostia (Antiguo) desde las 20h y after party a las 23h. No te quedes fuera. Para quien no sepa de qué estamos hablando, mejor que le de al play en la siguiente lista de reproducción:

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.