Home » Festival

AGENDA: 7º Pirañas Reggae Festival

Enviado por el 10 octubre, 2015 – 23:00No Comment

Logo PirañasEn la Finca Las Banderas en las lagunas de Villafranca de los Caballeros (Toledo) los próximos 10 y 11 de octubre vuelve a la carga el Pirañas con su 7º edición. Y siguen apostando por “la crema del underground peninsular” en cuanto a ska/rocksteady/roots y dub se refiere.

El sábado 11 estarán en concierto a Survival (/roots), (rocksteady/early reggae), (ska/2tone) y el directo de Lo-End Dub. Antes y despues en los platos Mr. Ishy, Semi 2Tone y Zaion Rocker.

El domingo 12 estará centrado en el formato sound system con Yoland Mar (Francia/Marsella) con su recorrido musical por la era dorada de studio one y entre otros, Mr.Doblado (Toledo) con su potente colección de oldies, Little Dhar (Kachafayah Sound) presentando su nueva sesion de clásicos del new roots (roots and culture anthems), Zero One (Toledo) con frescas producciones dubwise/jungle, desde barcelona Monster Sound (ska/roots/dub) y Dj Sion (/dancehall) desde Madrid.

Los conciertos y sesiones empezarán a las 23:00 horas y acabarán al amanecer.

El abono para los días (sin alojamiento) es de 6 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Pirañas Reggae 7

 


Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 10/10/2015 - 11/10/2015
23:00

Location
Lagunas Villafranca de los caballeros

Category(ies)

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.