Zaragoza: Lutxo Pérez + Original gansters en La Botica
El próximo viernes 4 de marzo en la sala La Botica de Zaragoza se reunen grandes artistas para una gran noche.
Lutxo Pérez es un enfermo de los ritmos negros, periodista musical y autor del libro ‘Catarsis Rocksteady’, centrado en la que muchos consideran como “la edad dorada de la música jamaicana”. El año pasado llevó las canciones que recoge en su libro a las ondas de Sateli 3 (Radio 3) en 20 episodios coleccionables. Actualmente colabora con Alma de León y La Casa del Dub, los dos programas jamaiquinos de la radio pública, y con la web Crypta Mag. Su maletín va cargado de siete pulgadas de los ritmos fundacionales jamaicanos: Ska, Rocksteady y Reggae.
Original gansters, Sonido Rudimentario nace en 2015 en la Asociación Cultural los Trecers de San Adrian del Besos de Barcelona.Formado por Jack Tnt, Original Gángsters y Fnesta Mighty Vybz ,carpintero, Mc y operador y selector respectivamente.
La selección musical, mayormente en 7′ se centrará en producciones jamaicanas de principio de los 60 hasta mediados de los 70, con el objetivo de recordar a todos esos Sound System que plantaron la semilla de esta cultura.
Date/Time
Date(s) - 04/03/2016
23:55
Location
La Botica
Category(ies)















