Home » Noticias / Novedades

Zumjay, listo para defender el Oriente Medio

Enviado por el 17 enero, 2010 – 6:287 Comments

El artista jamaicano ha iniciado un nuevo camino, esta vez como militar.

, de nombre real Rohan Stephens, ha actuado en grandes festivales en como el Sting o el Sunsplash y realizó dos gira por Europa los años 2004 y 2005, esta última acompañado por el también artista .

Vía: www.tuffchin.com

Tags: ,

7 Comentarios »

  • no_flags dice:

    mal cambio has hecho…

  • S.WeSa dice:

    Ya ves, menos mal ke echaba de menos Jamaica…

  • PPnaSHo dice:

    Qué bien eso de tener en una mano la Biblia y en la otra una metralleta… optro como el ex-marine U.S.A. Shaggy pero al revés….

  • lalo dice:

    ¿Embarcarse en la defensa de Oriente Medio? ¿No querrá decir embarcarse en la defensa de una ocupación ilegitima e injusta?

  • gpayo dice:

    jordi no ha dejado su carrera como cantante, de hecho ha grabado un tema(patetico por cierto) sobre su experiencia alli y que dios le proteje y tal…el otro dia le lei una entrevista que decia que daba conciertos alli a las tropas y que la peña lo flipaba con el y que alli en oriente medio la gente conocia a sean paul y el dancehall..y que le quedaba poco para volver a jamaica y reincorporarse al negocio…vamos..que seguramente viviria en miami o alrededores no tendria donde caerse muerto porque este nunca se ha comido mucho o nada y vio la posibilidad del ejercito como un trabajo donde ganar dinero rapido…como desgraciadamente le esta pasando a mucha juventud de aqui…triste…pero la ignorancia es asi…

  • leggo dice:

    Gracias por la aclaración Payo.

  • ROOTS WARRIOR dice:

    Zumjay is my name and to be a top DJ is my game….decia sobre el diwali ….pues parece que su rollo era algo mas belico.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.