Home » Noticias / Novedades

Gappy Ranks firma con Greensleeves

Enviado por el 25 enero, 2010 – 13:48One Comment

El artista inglés del momento, Gappy Ranks, ha signado con para el lanzamiento de su nuevo álbum.
La noticia fue anunciada mediante la web de VP Records:

«La estrella de Reggae inglesa Gappy Ranks ha firmado un acuerdo de publicación exclusiva con Publishing, y con la discográfica Records. El último éxito de Gappy Ranks «Heaven In Her Eyes» se incluye en el álbum de VP Records «Strictly The Best Vol. 40» y en el álbum de Records «The Biggest Reggae One-Drop Anthems 2009».  Gappy Ranks recibió el «2009 Crystal Blue Best Artist of the Year Award » junto con «the Best Recording of the Year Award» por «Heaven In Her Eyes».
Su primer álbum «Breakfast in Jamaica» será lanzado por Records a principios del 2010. El a´bum incluirá «Stinkin Rich” (actualmente liderando los rankings Reggae del Reino Unido), «Heaven In Her Eyes» (que ha sido número uno durante 22 semanas en las listas de Reggae del Reino Unido), «Thanks & Praises», «Butterflies», «So god bless», «Rise out of the ghetto» y colaboraciones de artistas como Spice o Million Stylez entre otros.»

Esto es lo que decía Gappy Ranks al respecto de su nuevo contrato con el sello jamaicano:
«Yo crecí escuchando discos de cuando era un niño porque mi padre a coleccionaba todos los álbums de y luego los ponía en casa. Siempre soñé con un día tener mi propio álbum editado por y ser parte de la lista de leyendas como y otros grandes nombres que han trabajado con este sello. Ha sido un viaje duro y me siento orgulloso de representar al Reino Unido en el mundo del reggae y me gustaría dar las gracias a , mi equipo de managers y todos los fans por apoyarme en mi carrera «.

Vía: United Reggae

Tags: , , , ,

Un Comentario »

  • alexaty dice:

    Me gustaría verlo en directo,Alguien sabe si ha venido alguna vez por aquí?
    muy guapos los temas que ha sacado con Peckings

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.