Home » Noticias / Novedades

Reggae for Life – Haití

Enviado por el 28 enero, 2010 – 16:13No Comment

Reggae for Life – Haití es un evento de aproximadamente 3 horas de duración que se celebrará los próximos días 6 y 13 de Febrero en Madrid y Barcelona respectivamente, en el que varios de los principales nombres de la escena Reggae española participarán de manera totalmente altruista, con el único objetivo de aportar su granito de arena para la reconstrucción de un país totalmente devastado tras la catástrofe. Se tratará sin duda de dos citas realmente especiales, no sólo por la causa por la que se organizan, sino porque no será sencillo volver a juntar sobre un mismo escenario a semejante elenco de artistas, con más de una docena de actuaciones cada noche

A su vez, con estos conciertos, se pretende de alguna manera, poner de manifiesto los verdaderos valores del espíritu y filosofía de la música Reggae. La música jamaicana es sinónimo de paz, amor y compromiso, y Reggae for Life – Haití es una nueva muestra de ello.

Por otro lado, cabe destacar que todos los entes implicados en el evento además de los artistas (imprentas, promotores, salas…) lo harán también de manera absolutamente desinteresada y con el único fin de poner todo lo que esté de su parte, para ayudar a paliar la actual situación de desamparo que vive el país caribeño. De esta forma, todos los beneficios derivados de ambas citas serán destinados a la ONG Save The Children para ayudar a los niños de la tragedia.

Save the Children trabaja en Haití desde 1978 proporcionando protección, educación, salud y seguridad alimentaria a los niños y niñas más vulnerables. Desde el terremoto el martes 12 de Enero, el personal de Save the Children en Haití está respondiendo a las necesidades inmediatas de los niños, niñas y sus familias.

Fila Cero. Teléfono gratuito para donaciones. 902013224
+ info: www.myspace.com/reggaeforlifehaiti

6 de Febrero en la sala Heineken de Madrid.
Morodo, Ras Kuko, Bratt, Utan Bassum, Emeritans, Sweet Voices, Kultama, , Ganjahr Family, , y Mad Muasel, Fokin Peter y La Fusión acompañados por Mad .
Warm Up: Chiqui Dubs y Chalice Sound

13 de Febrero en la sala Apolo de Barcelona.
, Morodo, , Ras Kuko, Utan Bassum, Zuri, , y Mad Muasel, Prince Osito, Aniki, Green Valley, Hektor Banton y Rafael Lechowski acompañados por Ranking Soldiers.
Warm Up: Nyahbingi Sound

Horario: De 19 h. a 23 h.
Precio de las Entradas: 10 euros anticipadas // 12 euros en taquilla.
Entradas anticipadas en Madrid: Up Beat, Triburbana.
Entradas anticipadas en Barcelona: Discos Tesla, Discos Impacto, Daily Records y www.sala-apolo.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.