Home » Noticias / Novedades

Channel One en Barcelona

Enviado por el 1 febrero, 2010 – 2:18 Comments

“Es fácil adivinar que la cultura dub está por fin haciendo su hueco en Barcelona, para ella y para sus de sus vertientes. Estilos como el ukdub , el dubstep o su raiz más roots tienen ahora un lugar donde habitar… Visitas como las de , Aba Shanti, , y sesiones como B-Low, la o los eventos de dub en el Apolo engrandecen día a día a nuestros grandes valores locales… Riddims de , Little island o suenan ahora semanalmente en las salas más conocidas de Bcn, canciones de Cauto, o MrGasparov y vibran en un fluir que no tiene freno. Incluso podemos presumir de tener un festival dedicado integramente al Dub y sus vertientes, el de los Disboot Boys.”

“Pues para que este tren no pare, el próximo Miércoles 3 de Febrero Barcelona vuelve a vestirse de gala para recibir al potente Channel One Sound System londinense en la sala Apolo (c/ Nou de la Rambla 113).”
al control y al micro harán temblar Paral·lel de nuevo… os esperamos a todos allí pues, y no olvidar… Dub isn´t music style…. Dub is life concept!!!!”

Anticipadas 10€ en www.sala-apolo.com
Taquilla 12€

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. esetks dice:

    pues na otro viaje relampago y otra vez mas sin rodillas pala vuelta….kenopar!!!BIGUP!!!

  2. Lek dice:

    esperemos que sigas pudiendote ir para zgz sin rodillas durante mucho tiempo más jejejeje 😉

    bromas a parte, tener a Channel One en Barcelona es para mi un honor, estoy seguro que proximamente va a haber muchas más cosas interesantes… Roots & Reality!!!