Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Álbum debut de Solo Banton titulado Walk Like Rasta

Enviado por el 24 febrero, 2010 – 16:26 Comments

Después de toda una vida dedicada a la música Reggae como soundman y productor, Solo comenzó a grabar hace relativamente poco, después de conocer a Kris Kemist de Records. fue rápidamente reconocido por su estilo de deejay “old school” con líricas inteligentes, llegando incluso a puntos cómicos, y pronto se encontró solicitado por productores como , , Mungo’s Hifi, y muchos otros sounds y sellos de todo el mundo.

Solo ha estado actuando por toda Europa, en España en varias ocasiones, siempre acompañado de sound o con la banda de Reality Shock, .

Hace poco salió la canción que da título a su álbum, , que trata el típico tópico de “qué papel debería jugar un artista rasta en el mundo de la música”. Junto con el tema salía el videoclip, que solamente en el primer día en YouTube ya recibió más de 2.000 visitas.

El single está ya a la venta en 7 pulgadas en el sello y fue incluido en el CD promocional de la revista francesa Natty Dread en su edición del mes de Octubre juntamente con una entrevista al artista.

Walk Like Rasta, el tan esperado álbum debut de Solo Banton está finalmente disponible con 14 cortes vocales, incluyendo colaboraciones con y además de 5 pistas de dub mezcladas por y Disciples.

Si queréis escuchar cómo suena Solo Banton sólo tenéis que visitar su myspace: myspace.com/solobanton

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  1. Lek dice:

    Acabo de escuchar el disco entero…muy muy muy bueno!!!
    100% recomendado a todo el mundo!!!