Home » Noticias / Novedades

¿Vybz Kartel debería mirarse al espejo?

Enviado por el 2 marzo, 2010 – 11:085 Comments

Esa es la pregunta que se hacen en el periódico jamaicano Jamaican Observer a través del siguiente artículo:

Kartel, mira en el espejo, las vibraciones no están bien.

Desde que el tema Gaza/Empire empezó dos canciones vienen a mi cabeza, «In The Mirror» de Michael Jackson y «Seek the Devil» de Bounty Killer.

Es muy instructivo que no haya sido hasta el anuncio del fin del fuego entre Gaza y Gully cuando los miembros de Gaza han empezado a pelearse entre ellos y las noticias sobre palizas y desacuerdos económicos dentro del grupo han salido a la luz. Entoces, el éxodo ha comenzado, primero Lisa Hype y Gaza Kim y ahora .

Curiosamente, en todos los casos la maquinaria encargada de las relaciones públicas de ha intentado demostrar que no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo. no sabía nada de las fotografías que se han publicado en Internet de Lisa Hype y se sentía arrepentido de lo que estaba pasando; nunca ha ordenado la paliza de cualquier miembro de Portmore Empire, incluida Gaza Kim y , naturalmente, no sabe nada sobre el tiroteo en la casa de . Y de hecho, fue más allá al afirmar que cualquiera que hiciera algo a Ryno tendría que responder ante él.

¿Y quiénes somos nosotros para sugerir que esto no es así?

Sin embargo, la verdad es que hay muchas personas que simplemente no creen las noticias. Si echamos una ojeada a la sección de comentarios sobre dancehall en distintos sitios web sobre , Gaza y Portmore Empire veremos que hay una cierta simpatía por . Aunque su reciente paso por los tribunales, donde el propietario del edificio donde vive decidío retirar la demanda que mantenía contra el cantante supuestamente por temor a represalias, ha llenado muchas páginas en internet. Ahora se trata del talento de Ryno para seguir su carrera lejos de Portmore Empire.

Jahvinci, según argumentan algunos, tendrían mejores oportunidades en solitario  y ahora la cuestión no es si Jahvinci abandonará Portmore Empire, sino cuando.

Lo que es evidente en todo esto es que hay un problema de credibilidad en juego y en segundo lugar, el Imperio parece estar desmoronándose. tiene talento como artista, sin embargo, tal vez sería mejor si se centra en la música y deja toda aspiración política.

Texto original: Jamaican Observer

Tags: , , , , , , , , ,

5 Comentarios »

  • ZheGonzalez dice:

    Kartel es un dirigente, es un profesor, es un creador pero también es algo excéntrico y es lo que le hace en parte ser un buen artista.
    Esta afiliado a la masonería, es un artista y viene del garrison; donde las cosas son como son.. perro come perro.
    Si continúa haciendo música como en 2009 seguirá siendo considerado el mejor deejay de la actualidad. Siempre le sobraran productores y gente que quiera trabajar con el.

  • er__nene dice:

    De hecho Kartel me parece tan listo que podria llegar a ser que todo esto lo tenga planeado ahora que no hay una guerra gully/gaza donde rascar, kartel necesita enemigos para crecerse.

  • Kuley dice:

    AMEN

  • er__nene dice:

    Kartel hace un ratito en tweeter:

    Yea rhyno lef,di man ah go thru post adolescence trauma and nah mek di right move dem

  • Marco dice:

    Portmore Empire aguantara mientras permanezca Kartel… Si se le acaban los discipulos buscara a otros, asi de simple, sera por candidatos… Lo importante es qe el teacha siga dando sus lecciones, jaja

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.