Home » Media, Noticias, Video

Lee “Scratch” Perry x Supreme

Enviado por el 2 marzo, 2010 – 13:485 Comments


“El complejo y contradictorio Lee “Scratch” Perry es una de las figuras creativas, artísticas y musicales más importantes de la segunda mitad del siglo 20. Él es un devoto rastafari que cree en los extraterrestres, ha proclamado a sus hijos ángeles en el sentido literal, y es defensor de la supremacía negra y a la vez vive con una rica europea en Suiza.”

“El trabajo de Perry producido con es uno de los más destacados de sus respectivas carreras, incluidos el inmortal Soul Rebels y Soul Revolution, además de singles únicos como Jah Live, Punky Reggae Party y Rastaman Live Up.”

“Para esta temporada de primavera, Lee Perry ha colaborado con la marca Supreme en dos camisetas con sus palabras escrita y su personal diseño. Las camisetas estarán disponibles en las tiendas el 4 de marzo y en Japón el 6 de marzo.”

El lanzamiento viene acompañado de este vídeo.

Vía: www.highsnobiety.com

Related Posts with Thumbnails

Popularity: 1%

Tags: ,

Comentarios Facebook:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.