Home » Noticias / Novedades

Usain Bolt, mejor deportista del año 2009

Enviado por el 14 marzo, 2010 – 18:084 Comments

y han recibido los premios Laureus a los mejores deportistas de 2009 en la gala celebrada en el Palacio de los Emiratos de Abu Dabi.

El jamaicano , ganador de tres medallas de oro (con los récords mundiales de 100 y 200 metros incluidos) en los pasados Mundiales de atletismo al aire libre de Berlín’09, repite Laureus, y Serena Williams, número uno del tenis universal tras ganar entre otros el Abierto de Australia y Wimbledon, consigue ya su tercer Laureus, el segundo como deportista individual y el tercero de su historia tras recibir en 2007 el premio a la mejor reaparición.

+info sobre el deportista en la web oficial de Usain Bolt

Vía: Bcn Reggae

Tags: ,

4 Comentarios »

  • ragna dice:

    Y????

  • Tony_Reverb dice:

    Tampoco entiendo la relevancia que un deportista puede tener en un portal de música jamaicana provenga de donde provenga la noticia.

  • leggo dice:

    Aunque el 90% del contendido de la web hace referencia al Reggae no veo porque no incluir contenidos relacionados tanto con la isla como con los propios jamaicanos.

    De la misma forma también hemos publicado en otras ocasiones noticias que no son exclusivamente musicales como la complicada situación que atraviesa la compañia aerea Air Jamaica, que finalmente creo que ha sido vendida, las actividades que realiza Help Jamaica en la isla o la participación de Jamaica en los juegos olímpicos de invierno por poner unos ejemplos.

    En fin, sin querer poner al mismo nivel la noticia sobre Usain Bolt con las que acabo de citar más que en el hecho de que no hablan sobre música, supongo que no nos tiene que parecer intesantes los mismos contenidos a todos…

  • Mi opinón es que a mi si me interesan estas noticias…
    Puede que sea un bicho raro,(se que hay muchos como yo) que suele mirar prensa Jamaicana y se interesa por más cosas que la música, pero si fuera un Atleta Eslovaco me interesaría bastante menos…
    Aunque respeto que no os interese.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.