Home » Mixtape

MIX ACTUAL #288: FREEDOM CRY SOUND “Fast So Speedy”

Enviado por el 1 enero, 2016 – 10:00No Comment

freddomCry- Sagitarr- MixtapeFreedom Cry Sound presenta esta mixtape dedicada exclusivamente a la promoción del joven y talentoso artista Sagitarr.

El versátil Lascelles Beckford, más conocido como Sagitarr, originario de May Pen, Clarendon (Jamaica), creció rodeado de un ambiente musical que lo dotó de las herramientas que junto con sus propias virtudes le han permitido desarrollar el talento y la frescura que muestra en sus composiciones. Se siente cómodo sobre cualquier ritmo, ya sea reggae, dancehall, R&B hip hop, que le posibilite mostrar sus infinitas capacidades como músico.

Su carrera recibió un impulso definitivo justo después del verano de la mano del hombre más rápido de la historia, Usain Bolt. El atleta jamaicano, tras vencer a Justin Gatlin en las carreras de 100 y 200 metros en los Mundiales de Atletismo de Beijing, posteó en sus redes sociales un video que Sagitarr había grabado unos meses antes donde aparecía cantando una canción especialmente dedicada a Bolt. La mayoría de los seguidores de los seguidores de Bolt, escucharon, vieron compartieron la canción. Además del video, Usain Bolt prometía financiar la producción de la canción. Dicho y hecho, Moby’s Records se encargó de ello y el atleta cumplió con lo prometido. El resultado es la canción ‘So Fast So Speedy’ que da nombre a esta mixtape. La repercusión del contacto entre el cantante y el velocista fue inmediata y periódicos, televisiones y demás medios de comunicación pusieron su foco sobre Sagitarr.

freddomCry- Sagitarr- Mixtape

En la mixtape hay producciones de Daseca, Moby’s Records, Mozeeko Records, Bright Beam Music y Biggy Music entre otros sellos, además de algunos dubplates grabados para Freedom Cry Sound.
Freedom Cry Sound te invitaa que les des rápido y velozmente al botón del play y empieces a descubrir lo que Sagitarr tiene que contarte!
Síguenos en:
Twitter: @SagitarrMusic, @Lutah83
Facebook.com /SagitarrMusic, /FreedomCrySound

Tracklist:

– Intro
– So Fast So Speedy -Usain Bolt’s Anthem-
– You & Me
– Acapella
– Dubplate (Freedom Cry Sound)
– Highest
– Dubplate (Freedom Cry Sound)
– One Draw
– Shub Dem
– Siren
– Girlfriend
– Bad Angel feat. Magic Flute
– Wet Dream
– I’ll Follow U
– A Nuh Sin Dat
– So Sexy
– Dubplate Medley (Freedom Cry Sound, mixed by Chalart 58)

Mix & Edit: Lutah (Freedom Cry Sound)
Master:
Design: Riki Undersound – Il·lustració

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.