Home » Noticias / Novedades

Nace el sello Crucial Ruler

Enviado por el 18 marzo, 2010 – 13:199 Comments

Crucial Ruler es un nuevo sello creado por Dubby (Pirates Choice Recordings) y (Bomb Bass HiFi). En esta etiqueta se quiere dar a conocer sus producciones de reggae digital. En ellas vamos a encontrar evocaciones del sonido original 80’s, Rub’A’Dub computerizado y, por supuesto, Roots y Dub digital.

La primera referencia de Crucial Ruler se presenta en formato 10″, incluyendo dos cortes vocales y sus respectivas versiones dub. La cara A está protagonizada por Horace Martin, con el que ya se había colaborado en Pirates Choice Recordings (PCR 10″ 003). Ahora nos ofrece «Dem Just A Push Me» sobre un ritmo original instrumentado por Dub Crucials y producido por Robbie Simeon. La cara B presenta un trabajo de Producciones, proyecto especializado en Reggae digital. Concretamente una colaboración con el cantante británico , con el tema «Greatest Sound».

Crucial Ruler y Pirates Choice Recordings trabajan sus producciones en , del productor R. Sanchez, encargado de mezclar todos los cortes de este 10″.

Tags: , , , , , , , , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.