Home » Noticias / Novedades

Barcelona Dubstation

Enviado por el 3 abril, 2010 – 10:433 Comments

El próximo 15 de Abril, Barcelona abrirá sus brazos para recibir la primera edición de la , que se celebrará en la Sala Razzmatazz 2. Este evento que se importa desde la vecina Francia, donde empezó hace unos años en Marseille y tras un gran y exitoso recorrido, se extiende ahora por ciudades como París, Tolousse o Nantes.

La Dubstation es una noche dedicada al Sound System, sonorizada con sistema de sonido al estilo jamaicano. Una noche en la que dejar fuera todos los males para entrar y experimentar la presión de los bajos en el cuerpo, bailar y dejarse llevar hasta dejar atrás los pesos de la vida cotidiana.

Y que mejor forma de empezar algo que hacerlo con -I, un verdadero soundman que no necesita presentación. -I llega desde Inglaterra y es un actor crucial de la escena “Uk Dub”. Sesiones cargadas de vibes, mensaje positivo y una selección con estilo propio.

Para acabar de redondear la noche, contaremos con el del colectivo francés Ital Sounds, procedentes de Perpignan y uno de los artífices de la Dubstation de Toulousse. Su sonido se caracteriza por un bajo sobrecogedor, 18kws de auténtico sonido dub. Acompañandolos al micro contarán con el cantante francés Ras Weed.

No te pierdas esta noche única que llega a Barcelona. Señala el 15 de Abril en la agenda.

Tags: , , ,

3 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    ¡Qué inmensa suerte tenéis los barceloneses con estas sesiones de UK roots y dub! Channel One Sound, Aba Shanti-I -por duplicado-, Zion Train, las sesiones periódicas de Leones Humildes en Be Good…es para sentirse muy afortunado, más aún sabiendo que se les va a dar continuidad. Y en este caso parece que además contarán con el sistema de sonido construido por Leones Humildes Hi-Fi.

  • Lek dice:

    El sistema de sonido creo que será el de los franceses Ital Soundsystem.

  • Por desgracia ya hace unos meses que no se pueden hacer, las sesiones de Leones Humildes en el Dub Be Good, que esperamos poder volver a disfrutar pronto.
    Igualmente creo somos afortunados en Barcelona, por estas sesiones de UK roots y dub!
    Big up a los promotores y sounds que lo hacen posible.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.