Home » Noticias / Novedades

Ting A Ling Party Vol. 2. Vigo

Enviado por el 15 abril, 2010 – 16:29No Comment

«Tras la buena acogida por parte del público cosechada en su presentación, Kebra Promotions se enorgullece en presentar: Ting A Ling Party Vol. 2. Una noche repleta de sonidos Reggae, Hip Hop y Soul que harán vibrar los cimientos del Club, estandarte de la música negra en Vigo.»

«En esta ocasión contamos con showcases a cargo de Ganjahr  Family, grupo más representativo de la escena Reggae  gallega; Wöyza, artista puntera del R’n’B nacional;  , talentoso raggamuffin  procedente de Ourense; Elecesar, MC  vigués de estilo y lírica sobresalientes y Wisdom Leaf, joven promesa del Reggae olívico. También nos deleitarán con sus sesiones en forma de soundsystem y Jah Molesta, repasando la historia del Reggae desde sus sonidos más antiguos, como el Ska o Rocksteady hasta el Dancehall  más actual.»

«Por si fuera poco, The Box, tienda especializada en ropa urbana, sorteará tablas de skate, camisetas, zapatillas…entre los asistentes.  No lo olvides, el Viernes 16 de Abril tienes una cita con la mejor música negra en el Club, 5 horas de espectáculo por tan sólo 5€. Te esperamos!!»

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.