Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Novedades Coffy Records

Enviado por el 27 abril, 2010 – 11:07No Comment

Coffy Records tiene el placer de presentar  el nuevo single de Alberto Gambino «Tú sabes bien», del que podéis disfrutar desde este mismo momento en You Tube como adelanto del lanzamiento de kungfumetas.tv y su nuevo disco que saldrá el próximo otoño.

Su tema, como siempre dedicado a las queens y en su más puro estilo de reggae contestatario y cachondo, sale a la luz tras su exitosa gira invernal (con llenos en Zaragoza, La Coruña, Murcia, Valencia, Madrid y Castellón entre otros)  en la que ha llevado por toda España su mixtape ‘Versión Española’.

Pero no es el único lanzamiento para este mes. La semana que viene Coffy Records pondrá al alcance de todo el mundo y de forma gratuita desde su web dos nuevas referencias de la mano de GvN Sound; ‘Zion Riddim’ y ‘Uh Riddim’, dos trabajos en los que han colaborado algunas de las figuras más importantes del reggae/dancehall de este país. Little Pepe, Dakaneh, Newton, Kinky Bwoy, Fredo Faya, , Tommy G, B-Man, Swan Fyahbwoy, Alberto Gambino, Shabu, Sr. Wilson, y Mizz Hizz, Lion Sitte, Ganjahr Family, Nepthaly, Rapsusklei y Karty Er Nene participan en estos trabajos al puro estilo de los Riddim jamaicanos.

Si queréis saber más sobre estos lanzamientos, sobre las referencias de Coffy Records y cómo está el panorama del reggae/dancehall patrio, el jueves lo podréis escuchar en un programa especial de Alma de León en Radio 3 conducido como siempre por Miguel Caamaño. Para los que no podáis oirlo por las ondas también podéis escucharlo en su podcast

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.