Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Primeras confirmaciones en el Nowa Reggae Festival

Enviado por el 13 mayo, 2010 – 0:47One Comment

Después de un tiempo de silencio, podemos empezar a anunciar algunos de los artistas que formarán parte de la quinta edición del Nowa Reggae Festival, los días 9 y 10 de Julio:

El primero de ellos es Mr. Vegas, desde Jamaica, será una de las principales atracciones del Nowa 2010, el autor de temas como “Blessing”, “Mus Come a Road” o “Can’t Stop Now” entre muchos otros que llegaron a lo más alto en las principales listas de exitos jamaicanos. Esta vez va a estar en el Nowa Festival para presentar su potente directo en el escenario principal. Mr. Vegas llega en uno de sus mejores momentos tras casi 20 años de carrera sobre los escenarios y recorrer grandes festivales de todo el mundo y además ahora mismo es uno de los artistas con más frescura y versatilidad musical dentro del panorama -dancehall jamaicano. Mr. Vegas estará sobre el escenario acompañado por la backing band jamaicana Thugz Band.

Otra de las bandas a confirmar son Pama International. Llegados de Inglaterra y por primera vez en España, podremos disfrutar de Pama International. Son un conjunto de musicos que llegan desde diferentes bandas de renombre relacionadas con la música jamaicana y además muy experimentados en la escena inglesa que se denominan a ellos mismos como “Dub Fuelled Rocksteady & Band”, algo que va a hacer satisfacer a todos los asistentes que disfrutan con cualquier estilo de música reggae. Este combo de artistas formado en 2001 tiene miembros en sus filas de las bandas de ska britanicas The Loafers o The Specials. Uno de los grandes reconocimientos hacia la música que interpreta Pama International llegó el año 2006 al ser la primera banda en 30 años que conseguia grabar para la mítica discográfica “Trojan”, esa vez tuvieron grandes colaboraciones en su LP como Rico Rodriguez, Dennis Alcapone, Dawn Penn o Derrick Morgan.

Otra de las confirmaciones es Trinity Sound desde Suecia, con 16 años en las espaldas sigue siendo el de referencia de los paises escandinavos. Ofrecen un show al más puro estilo jamaicano con sus dos dj’s y su selector pinchando los mejores temas jamaicanos de todas las épocas además de tener una completa selección de dubplates. Actualmente son el “defending sound” de todos los “soundclash” celebrados en Escandinavia además de haber participado en el Riddim Clash el año 2008. Trinity Sound va a estar en el escenario de la quinta edición del Nowa Festival 2010.

En breve seguiremos con las confirmaciones de artistas, recordar que las fechas son el 9 y 10 de julio en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

+info: www.nowareggae.com

Tags: , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.