Home » Noticias / Novedades

Massive Sundayz. Torelló

Enviado por el 22 junio, 2010 – 9:56 Comments

“Después del éxito del pasado domingo, vuelve una vez mas , las fiestas promovidas por los domingos en L’eclectic club de Torelló. Este domingo 27 será muy especial, porque es el fin de semana del Festus, un festival de música que llenará las calles de Torelló. El invitado de esta semana en Massive Sundayz será del sound .”

“Rudeteo es uno de los selectores más activos del panorama nacional. Este italian soundbwoy lleva unos cuantos años en Barcelona, promoviendo el reggae y actuando en infinidad de ocasiones, en solitario o con su sound. A destacar el reggaemartes que lleva promoviendo desde hace unos cuantos años en el Xpressing Underground, una de las pocas fiestas de reggae que ha conseguido mantenerse en pie en la ciudad de Barcylonia. También es el responsable de que hayamos tenido la oportunidad de ver a sounds internacionales en Barcelona, como podría ser el caso de , entre otros.”

“Su juggling frenético, su particular estilo al micrófono y una gran selección musical adecuada para cada situación y público, harán de la tarde de domingo una jornada muy especial, con buenas vibraciones, cargada de big tunes, desde los sonidos más clásicos como podrían ser el ska, rocksteady o roots, hasta las últimas novedades recien llegadas de la isla del tesoro.”

“Le acompañarán a los platos Highlight Intl., que nos presentarán una vez mas una sesión cargada de novedades, haciendo llegar a l’eclectic la actualidad de lo que se está cociendo en Jamaica. Ahora que ya estamos oficialmente en verano empiezan a llegar tunes fresquitos…De seguro que no faltaran dubplates, remixes,…”

“Recordar que el micrófono esta abierto toda la tarde para los que tenga algo que expresar, sea en formato reggae, dancehall, hip-hop, etc. Si eres selector y quieres traer unos temas también tienes sitio en las tardes de los domingos.”

Entrada: 3€ no socios // 1€ socios

Horari: 18:00 // 23:00

+info: www.myspace.com/leclecticclub

Tags: , , , , ,