Home » Noticias / Novedades

X Foundation Reggae Festival. Primeras confirmaciones

Enviado por el 5 julio, 2010 – 17:212 Comments

La Asociación Cultural Negus organizadora del que se celebrará el 4 de Septiembre en el Paseo Marítimo do Burgo. Culleredo, comienza a confirmar los artistas que participarán en la 10 edición.

El 4 de septiembre es la fecha en la que los amantes y simpatizantes del reggae pueden disfrutar del único festival gallego dedicado a esta música de forma gratuita.

Como viene siendo habitual en estos 10 años dentro de un ambiente de paz, unidad, amor y armonía los asistentes al Foundation podrán disfrutar no sólo de artistas internacionales y nacionales, sino también de bandas gallegas, mercadillo, talleres infantiles, actividades, exposiciones, sound system, juegos para niños, ONGs, guardería infantil (supervisadas por profesionales, para que los padres puedan disfrutar de la música, mientras sus hijos descansan y se protegen de la humedad de la ría), zona de acampada, servicios de autobuses (ida cada 1/2h y vuelta al final de los conciertos), y muchas sorpresas para este 10º cumpleaños.

Artistas confirmados:

Blender (Jamaica).  En 2010 Blender retorna a los escenarios europeos por primera vez desde 2007 con su nuevo álbum. Único concierto en España y Portugal, en el que cierra su gira europea.

Isha B. aka Saphyah (Jamaica). Hija de Blender, presentará sus propios temas y acompañará en los coros a su padre.

Levitas Reggae Band (Brasil). Participarán en el Foundation gracias a la colaboración entre el Gobierno Brasileño de Cultura y A.C.Negus.

Fidel Nadal (Argentina). Líder y fundador de la banda argentina Todos tus Muertos. En el 94 se unió a Manu Chao y su banda Mano Negra para grabar el clásico álbum “Casa Babylon” para luego subirse a una gira por toda Latinoamérica.

Fidel Nadal viene al Foundation Reggae Festival a presentar su último trabajo “International Love”.

(Galicia). Ganadores del VI Concurso Galego de Reggae y finalista del Spain clasificatorio para la Final del European Reggae Contest.

Ganador del European (U.E.) Saldrá de la Final del E.R.C. que se celebrará el a finales de agosto en el .

La organización esta ultimando la participación de una banda internacional reconocida mundialmente, así como otra banda local y los participantes en el Sound System.

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.