Home » Noticias / Novedades

Dread Mar I «Vivi en Do»

Enviado por el 19 marzo, 2010 – 20:34No Comment

Uno de los referentes argentinos del sonido Reggae Roots, , presenta «Vivi en Do», su cuarto disco. Contiene 20 tracks y fue grabado, entre diciembre de 2009 y enero de 2010 y editado, al igual que los anteriores trabajos, bajo su propio sello TAMS Records.

«Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como , fue vocalista de Mensajeros hasta el 2005, cuando inició su carrera artística como solista.»

«Tras las buenas ventas de su primer disco y excelentes críticas, editó en 2006 su segundo trabajo, «Hermanos». Para su grabación, realizada entre julio y septiembre de 2006, fue acompañado por su banda Los Guerreros del Rey

«En 2006 participó  en la primera edición del Bob Marley Day, compartiendo cartel junto a y , entre otros, y en el festival Pepsi Music. El 2008 fue el año de la consagración definitiva de , coronada con el lanzamiento de su trabajo, Amor-es.»

«El 2008 es sin dudas su mejor año: es la banda de Reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior de Argentina, Chile y Uruguay. La presentación de su disco “Amor-es” sumó potencia a un gran año y abrió un horizonte sin límites.»

Acualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum «Vivi en Do».

+info: www.dreadmar-i.com


Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.