Home » Noticias / Novedades

Nuevo foro en español, Reggae Exodus

Enviado por el 10 julio, 2010 – 20:474 Comments

«Llega el nuevo y mas completo foro en español sobre y cultura negra, Exodus, creado por 10 ex integrantes de un conocodo foro de del cual nos retiramos por diferentes motivos, ahora volvemos con tutti y los invitamos el lunes 12/07 a la apertura del mismo.»

«Contamos con  mas de 40 secciones diferentes, entre ellas roots, reggae africano, dancehall, dub poetry, fotos, articulos, area verde (sector exclusivo para cultivadores y amantes de Maria) y una seccion dedicada extensamente a Bob Marley and The Wailers, con 18 sectores dedicados a recitales, discos ineditos, ensayos, fotos, videos, Flacs, entrevistas, tributos, …»

«Desde ahora estas invitado a participar activamente ya sea registrandote asi como subiendo discos participando en los debates, estan invitad@s también todas las bandas, solistas, sound systems,
singjays, dub poets,… que quiera subir su material.»

+info: www.foro.ws/reggaeexodus

Tags:

4 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    ¿De un conocido foro? ¿Por diferentes motivos? ¿Tanto les costaba agradecer y reconocer a la ACR y a Reggae-News.net el espacio para que se expresaran libremente? De bien nacidos es ser agradecidos.

  • Lek dice:

    yo sinceramente creo que un foro no necesita de tantos apartados, con 3 simples apartados royo «asuntos en general», «conciertos» y «audios» esta bien, porque sino la gente empieza a liarse y acaba siendo todo una mezcla que hace que mucha gente vaya a un sitio buscando un tema y no lo encuentre, pero esté en otro apartado…

    jaja Tony_reverb, no se como te lo haces, pero el 90% de tus comentarios son para criticar/protestar eh!! 😉

  • Edu-Txoukas dice:

    Buenas!

    A mí lo que no me parece bien que para simplemente leer los mensajes del foro has de estar registrado. Como visitante no te dejan leer los posts. Evidentemente, para escribir mensajes es lógico que haya que estar registrado,,,,….pero para leerlos…

  • Tony_Reverb dice:

    El foro es inabarcable. Te puedes tirar varios minutos para encontrar el lugar donde se supone debes insertar tu post. No deja de ser sectario lo que comenta Edu de que tengas que registarte sí o sí para leer los mensajes. Con estas premisas y si nada cambia, le auguro una corta repercusión al foro.

    P.D. Sí, Lek, mis mensajes suelen ser críticos, pero entiendo que sin crítica es imposible hacer avanzar y progresar un proyecto.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.