Home » Audio, Estatales, Mixtape

Battle Mixtapes es el nuevo proyecto de Migthy Vybz

Enviado por el 30 Noviembre, 2016 – 16:00 Comments

battlemix_vol1_migthy_vybz_collie_weed_yammis“BATTLE MIXTAPE es el nuevo proyecto en serie de , un estilo diferente de hacer mixtape’s, ya que no será una serie de un colectivo propiamente dicho, sino que intentara ser un puente entre sound’s para colaborar entre nosotros y promover música jamaicana.

Cada mixtape, estará compuesta por una temática distinta, 30 min de sesión de cada sound y selecciones musicales estrictamente en vinilo.

Para este primer volumen, hemos querido rendir un homenaje especial a uno de los productores jamaicanos mas conocidos y que gracias a el la música jamaicana tomo un rumbo distinto que no se había marcado hasta la fecha, el es, Lloyd James aka Prince Jammys aka King Jammys.

Jammys, que domino con sus producciones y Sound System la decada de los 80 y 90, con riddims como Sleng Teng, Heavenless, Duck, Real Rock o Peanie Peanie, también contó con un gran numero de Djs de gran renombre de ayer y hoy de la talla de Supercat, Shabba Ranks, Johnny Osbourne, Eek a Mouse, Ward 21, Elephant Man o Vybz Kartel entre muchos otros.

, sound catalan de Cerdanyola del Valles (Barcelona) es el primer invitado en unir fuerzas, ganas, discos e ilusión. Grandes coleccionistas de vinilos y apasionados del Dancehall de los 80 y de Jammys eran los invitados obligatorios para esta colaboracion que no defrauda a todos esos locos de los ritmos digitales mas primitivos del Dancehall.

Mighty Vybz & Collie Weed presenta:

BATTLE MIXTAPE vol.1 JAMMYS

Download:

Tags: ,