Home » Audio, Estatales, Mixtape

Battle Mixtapes es el nuevo proyecto de Migthy Vybz

Enviado por el 30 noviembre, 2016 – 16:00No Comment

battlemix_vol1_migthy_vybz_collie_weed_yammis«BATTLE MIXTAPE es el nuevo proyecto en serie de Mighty Vybz, un estilo diferente de hacer mixtape’s, ya que no será una serie de un colectivo propiamente dicho, sino que intentara ser un puente entre sound’s para colaborar entre nosotros y promover música jamaicana.

Cada mixtape, estará compuesta por una temática distinta, 30 min de sesión de cada sound y selecciones musicales estrictamente en vinilo.

Para este primer volumen, hemos querido rendir un homenaje especial a uno de los productores jamaicanos mas conocidos y que gracias a el la música jamaicana tomo un rumbo distinto que no se había marcado hasta la fecha, el es, Lloyd James aka Prince Jammys aka King Jammys.

Jammys, que domino con producciones y Sound System la decada de los 80 y 90, con riddims como Sleng Teng, Heavenless, Duck, Real Rock o Peanie Peanie, también contó con un gran numero de Djs de gran renombre de ayer y hoy de la talla de Supercat, Shabba Ranks, Johnny Osbourne, Eek a Mouse, Ward 21, Elephant Man o Vybz entre muchos otros.

Collie Weed, sound catalan de Cerdanyola del Valles (Barcelona) es el primer invitado en unir fuerzas, ganas, discos e ilusión. Grandes coleccionistas de vinilos y apasionados del Dancehall de los 80 y de Jammys eran los invitados obligatorios para esta colaboracion que no defrauda a todos esos locos de los ritmos digitales mas primitivos del Dancehall.

Mighty Vybz & Collie Weed presenta:

BATTLE MIXTAPE vol.1 JAMMYS

Download:

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.